Curso de Estructuración de Presentaciones Efectivas (Inteligentes)

Contacta sin compromiso con ACAPE - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Estructuración de Presentaciones Efectivas (Inteligentes)

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta bajo una modalidad Presencial.
  • Número de horas
    La intensidad horaria se determina según los estudiantes que hayan ingresado al curso.
  • Titulación oficial
    ACAPE otorga un certificado de participación a todos los estudiantes que asistan al programa.
  • Valoración del programa
    Para diseñar y realizar una presentación que impacte al público no basta solo una buena idea, se necesita tener y aplicar herramientas de diagramación y organización de la información, un buen manejo de los programas que se han creado para la creación de presentaciones, y un discurso bien planeado; es decir que la presentación debe impactar de forma visual y auditiva. Este curso enseña algunas técnicas y herramientas para la elaboración de una presentación efectiva que logre impactar al público.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a las personas que deben realizar presentaciones constantemente y desean aprender estrategias para organizar la información y diseñar presentaciones altamente efectivas e impactantes.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades de empleo que ofrece esta capacitación serán en áreas donde se demande ser vocero y realizar presentaciones a públicos diversos.

Comentarios sobre Curso de Estructuración de Presentaciones Efectivas (Inteligentes) - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    ¿Qué logrará con el curso Estructuración de Presentaciones Efectivas (Inteligentes)? - Reducir su estrés por que contará con una metodología que le permita convertir cualquier tipo de contenido en una presentación que impacte a su público en no más de 2 horas. Los participantes de curso Estructuración de Presentaciones Efectivas (Inteligentes) aprenderán a: - Aplicar las técnicas para estructurar de una forma práctica y sencilla, cualquier tipo de información para presentarla en diapositivas comprensibles y de impacto para el auditorio.
  • Prácticas
    Prácticas vivénciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
  • Curso dirigido a
    Cualquier persona que desee aprender a organizar la información para plasmarla en una presentación de alto impacto.
  • Contenido
    Tal vez te has preguntado ¿Cómo puedo exponer una presentación de alto impacto? Nos esforzamos en crear presentaciones memorables, pero por alguna razón sentimos que faltan de algo más. Tal vez tenga algunas ideas sobre cómo concebir una presentación de tal calibre. Este evento enseña una serie de técnicas sencillas y fáciles de seguir que verdaderamente funcionan para convertir contenidos técnicos y de cualquier índole en presentaciones didácticas, estructuradas y de alto impacto.

    Beneficios adicionales del curso Optimización en el Método de Enseñanza

    - Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler, entre otras.
    - Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |