Comentarios sobre Curso de Manejo de Conflictos - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
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Objetivos del curso
Al finalizar el curso, el participante obtendrá algunas herramientas que le permitirán manejar adecuadamente los conflictos presentes con los clientes que se atienden vía telefónica, así como el estrés que éstas le provocan.
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Curso dirigido a
Personal que maneje situaciones difíciles, realizando ventas, proporcionando información y/o soporte al cliente.
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Titulación
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
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Contenido
En este curso se revisan los tipos de conflictos, áreas donde se crean conflictos y conceptos que se relacionan con los conflictos, a su vez, se dan a conocer técnicas que facilitan el manejo de los conflictos que surgen con los clientes que son atendidos vía telefónica. Estas técnicas se enfocan en técnicas personales para sobre pasar el conflicto, evitar el enganche emocional frente a un conflicto y al estrés, técnicas para anticiparse o resolver problemas y técnicas para mejorar la comunicación y la negociación, elementos indispensables para manejar un conflicto adecuadamente.
Duración: 16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. El conflicto
Módulo 2. Problema, queja o conflicto
Módulo 3. Manejo adecuado de situaciones conflictivas
Módulo 4. Estrés
Módulo 5. Lenguaje asertivo