Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Lerma > Curso de Planeación Estratégica del Servicio - Lerma - Estado de México

Curso de Planeación Estratégica del Servicio

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Planeación Estratégica del Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Planeación Estratégica del Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es realizar una revisión de las distintas estrategias de establecimiento de diferencias con su competencia, facilitando el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos empresarios, a nivel gerencia, dirección, coordinación y liderazgo, interesados en la mejora de servicio al cliente.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario promedio del egresado de este Curso ronda los $25,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Planeación Estratégica del Servicio - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes revisarán las diversas
    estrategias que les permitan establecer una
    diferencia con su competencia y les faciliten el
    aseguramiento de los requisitos y necesidades de
    sus Clientes.
  • Contenido
    La Evolución de los Servicios

    Estrategias de Servicio
    -Estrategias de Costos y Precio
    -Estrategias de Diferenciación
    -Estrategias de Enfoque

    Planeación Táctica y Operativa del Servicio
    -Diagrama Causa Efecto como herramienta de Planeación del Servicio

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |