Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

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Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    Este Curso tiene por objetivo desarrollar un análisis de analizarán la actuación profesional, partiendo de los requisitos del Cliente de su organización, así como de sus necesidades a nivel interno, logrando determinar distintas formas de agregar valor a su desempeño organizacional. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos profesionales comerciales, así como líderes y supervisores de equipos de trabajo interesados en la mejora de los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, atención al cliente, ventas y logísca de operaciones o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes analizarán su actuación a partir
    de las requisitos del Cliente de su organización y
    las necesidades de sus Clientes internos y
    determinarán nuevas formas de agregar valor a
    su trabajo.
  • Contenido
    -El Servicio al Cliente...desde adentro.
    -Alianzas internas para alcanzar la satisfacción del
    Cliente.
    -Mi función en la organización: Los Clientes
    internos y valor agregado.
    -Agregando más valor: áreas de oportunidad.
    -Plan para mejorar la satisfacción del Cliente.

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

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