-
Modalidad de impartición
El Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
-
Valoración del programa
El objetivo de este curso es desarrollar un análisis de los enfoques en materia de Calidad del Servicio de los últimos años (1997-2007), así como realizar una revisión de las prácticas en calidad del servicio, logrando reflexionar acerca de los retos del Servicio de Calidad del futuro inmediato.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellos empresarios y entrepreneurs interesados en la mejora de servicio al cliente.
-
Empleabilidad
El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.