Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso de Atención Telefónica Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Curso en Equipos de Alto Desempeño Este curso tiene como objetivo mejorar el desempeño de las células de trabajo dentro de las organizaciones, desarrollando sus habilidades de comunicación y toma de decisiones
Ellos conocerán la curva del éxito de un equipo y...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Curso en Desarrollo de Supervisores 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Curso de Administración del Tiempo *Desarrollar habilidades adicionales en el manejo efectivo de información.
*Reforzar las habilidades para el establecimiento y alcance de metas.
*Analizar como empleamos nuestro tiempo.
*Mejorar la habilidad de manejo del...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Curso de Negociación 1. Desarrollar la habilidad de conducir Negociaciones efectivas. 2. Conocer herramientas necesarias para una manejar el conflicto. 3. Desarrollar habilidades para escuchar, preguntar y comunicarse efectivamente. 4. Identificar y utilizar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Visitador Médico
Modalidad:Semi-presencial
Certificado de Visitador Médico El programa ha sido desarrollado por medio del estudio de los visitadores médicos sobresalientes, incluyendo todos los trucos que no se encuentran en los textos académicos; aquellos que solo se aprenden con la experiencia de muchos...
Categoría:Impuestos Otros
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF Al finalizar el participante contara con las herramientas para calcular de forma inmediata las principales disposiciones para este sector TEMARIO
I.ANTECEDENTES.
A.MODALIDADES DE LA PRESTACIÓN...
Categoría:Calidad y Seguridad
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF Abordar las principales problemáticas así como el llenado de formas para evitar y solucionar contingencias con el IMSS, a fin de prevenir desembolsos de grandes cantidades de dinero TEMARIO
1) ...
Categoría:Abogacía y Práctica Jurídica
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF Que el participante, conozca los requisitos del Juicio de Amparo, que en materia fiscal se puede interponer, y analizar ciertos casos respecto de las reforma fiscal para el año 2008. Temario
1....
Categoría:Asesoría Fiscal
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF EL PARTICIPANTE CONOCERA LOS IMPACTOS FINANCIEROS Y FISCALES QUE TENDRA LA ENTRADA EN VIGOR DEL IETU, EN LAS PRESTACIONES DE PREVISION SOCIAL CONSIDERANDO LAS IMPLICACIONES LABORALES QUE AFECTARAN...
Categoría:Asesoría a Empresas
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF Realizar y practicar los cálculos aplicables para 2008 dada la entrada en vigor de las nuevas TEMARIO
1. Sujetos en ISR
2. Ingresos Exentos
3. Opciones...
Categoría:Impuestos Personas Físicas
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF TEMARIO:
ISR
1.Análisis de la base del Impuesto sobre la Renta
Utilidad o pérdida fiscal
Resultado fiscal
2.Tratamiento fiscal de los ingresos
Definición de...
Categoría:Impuestos Personas Físicas
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con calor curricular ante la AMCPDF Que los participantes cuenten con los conocimientos imprescindibles para la elaboración de los papeles de trabajo y los procedimientos a aplicar para calcular los pagos provisionales de ISR e IETU...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Certificado avalado por la Secretaría del Trabajo El alumno conocera el sistema operativo os x, para poder adaptarlo a sus necesidades de trabajo. Programa:
INTRODUCCIÓN
- Solución a problemas comunes con Macintosh
- Introduccion a Tiger
- Por qué OS X?...
Categoría:Redes Informáticas
Modalidad:Presencial
La mejor manera de atraer clientes potenciales a nuestro sitio es a través de los motores de búsqueda. Una buena estrategia en motores convierte cualquier página web en un sitio con relevancia. En este curso aprenderás como posicionarte en los 10 primeros...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Certificado de Ofimática (Office 2007) La administración de negocios, la planeación de proyectos, el control total de clientes. Son solo algunos de los objetivos de este “Curso en Administración de Negocios con Microsoft”.Los participantes obtendrán las habilidades...
Categoría:3D
Modalidad:Presencial
Certificación en Animación y Modelado en 3D Con este curso usted creará poderosas presentaciones interactivas que incluyan animación, fotografia, audio y video y que puedan reproducirce en cualquier computadora como una aplicacion propia. Creación de Videos en...
Categoría:Edición
Modalidad:Presencial
Certificación en Edición de Video Construya y desarrolle poderosas aplicaciones para CD, DVD y Kioscos interactivos.Con este curso usted creará poderosas presentaciones interactivas que incluyan animación, fotografia, audio y video y que puedan reproducirce en...