Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Presencial
Curso de Formación de Instructores. ¡Optimice los costos de capacitación!. Forme a sus expertos internos, en instructores profesionales. Fechas 2017: 29, 30 y 31 de Agosto 27, 28 y 29 Septiembre Horario: 9:00 a.m. - 3:00 p.m. ¿Cuál es el objetivo general...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Con actividades de juego al aire libre, podrán practicar los principios del trabajo en equipo.
Los participantes de curso Detección de Necesidades y Elaboración del plan de Capacitación con Base en Competencias Laborales aprenderán a:
- Identificar y aplicar...
Categoría:Dirección de Operaciones
Modalidad:Presencial
Una de las responsabilidades de cualquier Director, Gerente, Jefe de departamento o Supervisor es formar equipos de trabajo y trabajar en equipo. En estos tiempos de cambios vertiginosos y exceso de información, es indispensable poder combinar nuestras capacidades...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Valorar la importancia que tiene el trabajo en equipo, para lograr que los miembros de un grupo cooperen y se complementen. Invite a sus equipos a vivir esta experiencia inolvidable y significativa, durante dos días y medio y sorpréndase de la integración que...
Categoría:Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:Presencial
Construir un equipo con metodología y estructura, de otra forma estaremos creyendo trabajar en equipo cuando en realidad lo hacemos de forma empírica. Una estructura nos ayuda a identificar cuellos de botella y rediseñar las estrategias del trabajo en conjunto....
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Los integrantes de los departamentos o Áreas involucradas, se reúnen para solucionar los problemas de comunicación que tengan y logren, a través de su integración, objetivos conjuntos. Cuando no existe una comunicación efectiva entre las áreas o departamentos...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes del curso Formación de Equipos de Trabajo Autodirigidos aprenderán a:
-Identificar las bases de un programa de compromiso del colaborador.
-Valorar la importancia de los cambios sociales en el trabajo
-Identificar el enfoque administrativo...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo?
Sin integración, las personas trabajan con esfuerzos aislados y demoran, con trabajo en equipo lograremos más a través del esfuerzo planeado, unido, coordinado y armonioso. Invite a...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
La persuasión es un arte que debe aprender a aplicarse, mal empleada puede ocasionar el descontento y la oposición de otros. Sin embargo todos podemos influir en la conducta de otros aplicando las técnicas de persuasión. En este curso usted no solo podrá aplicarlas,...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Si no tiene tiempo de asistir a un curso de Administración del Tiempo, ese el mejor síntoma de que lo necesita. Uno de los principales problemas de las organizaciones, es el relacionado con el tiempo y su racional utilización.
Si el personal en las empresas...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Taller de profunda reflexión en donde el personal de la organización podrá lograr los objetivos organizacionales y personales mediante la reafirmación de valores, generando con esto un sentido de pertenencia a la Institución. ¿Qué logrará con el curso Creando...
Categoría:Dirección de Operaciones
Modalidad:Presencial
Obtenga provecho de un desacuerdo y minimice el riesgo de la subjetividad para tomar decisiones objetivas. Los participantes del curso Análisis de Problemas y Toma de Decisiones aprenderán a:
Aplicar los principios y la tecnología del análisis de problemas...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Revisar y analizar el rendimiento del personal es, actualmente, una necesidad y una preocupación de los dirigentes que buscan mejoramiento en la productividad.
Este curso propicia un método cuya filosofía se sustenta en "resultados" y considera que el trabajo...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Influir en la conducta de otros para lograr sus objetivos dando como resultado un ganar para ambas partes. Un negociante experimentado no tiene que preocuparse por "lo que pudo haber sido". Los participantes del curso Técnicas de Negociación aprenderán a:
-...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Aplicar los principios y técnicas de "Administración por objetivos y resultados" en sus respectivas áreas de trabajo.
Beneficios adicionales del curso Administrando por Objetivos y Resultados
- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso Balance Scorecard?
- Ayudará a aclarar la visión corporativa en la organización.
- Contribuirá a ganar consenso y propiedad en el equipo ejecutivo.
- Proporcionará un marco para alinear la organización.
- Integrará la planeación estratégica...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Analizar y aplicar las técnicas e instrumentos de la planeación y visión estratégica en el ámbito de sus responsabilidades, con el fin de identificar sus fortalezas y oportunidades para aprovecharlas en su desarrollo y logro de resultados efectivos.
Beneficios...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso de Administración de Proyectos. Fechas: 9 y 10 de Agosto 2017 Horario: 9:00 a.m. - 3:00 p.m. ¿Le gustaría la disminución de errores, tiempos muertos y gastos innecesarios en el manejo de proyectos?. ¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?. Al...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
- Lograr resultados a través y con otros, planeando, organizando, dirigiendo y controlando el proceso, pudiendo así tener el una visión integral que le ayude a tomar decisiones eficientemente, identificar cuellos de botella, distribuir el trabajo a otros. - Identificar...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
- Mantener un magnífico Equipo de colaboradores
- Delegar y facultar para multiplicar destrezas
- Mantener relaciones constructivas y positivas con sus colaboradores
- Resolver conflictos
- Satisfacer las exigencias del cliente
- Mejorar el desempeño de...