Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: 21 y 22 de Julio 2025 // 13 y 14 de Octubre 2025 Duración: 16 horas Objetivo: El participante al terminar el curso comprenderá la teoría de modelos factoriales para conocer cuáles son las variables principales...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: 19, 20 y 21 de Agosto 2025 // 10, 11 y 12 de Noviembre 2025 Duración: 24 horas Objetivo: Se estudiarán los temas y la secuencia adecuada para la realización, planeación y administración...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Curso Core Tools - Online. Próximas fechas: 17, 18 y 19 de Diciembre 202519, 20 y 21 de Enero 202623, 24 y 25 de Febrero 2026 Duración: 24 horas Objetivo: El participante al terminar el curso conocerá los conceptos fundamentales de las...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: 18 y 19 de Junio 2025 // 16 y 17 de Julio 2025 // 13 y 14 de Agosto 2025 // 15 y 16 de Octubre 2025 // 12 y 13 de Noviembre 2025 // 15 y 16 de Diciembre 2025 Duración: 16 horas Objetivo: El participante al terminar el curso...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: 20 y 21 de Septiembre, 28 y 29 de Octubre, 22 y 23 de Noviembre, 09 y 10 de Diciembre 2021
Modalidad: Online en vivo o presencial.
Objetivo: El participante será capaz de crear, revisar y aprobar MDS (Hojas de Datos de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Curso VDA 6.3 - Online. Próximas fechas: 09, 10 y 11 de Julio 2025 // 14, 15 y 16 de Octubre 2025 // 19, 20 y 21 de Noviembre 2025 Duración: 24 horas Objetivo: El participante al terminar el curso conocerá los conceptos teóricos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: 17 y 18 de Junio 2025 // 11 y 12 de Agosto 2025 // 09 y 10 de Octubre 2025 // 10 y 11 de Diciembre 2025 Duración: 16 horas Objetivo: El objetivo de este curso es identificar las diferentes etapas que integran el proceso de selección,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: 07 de Julio 2025 // 07 de Octubre 2025 Duración: 8 horas Objetivo: El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio a cliente. Además...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Próximas fechas: Por definir. Duración: 16 horas Objetivo: El participante, al terminar el curso, conocerá los conceptos teóricos para la auditoría interna del sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 con base en...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
4ª Edición, 2010 – Measurement System Analysis Próximas fechas: 24 y 25 de Julio 2025 // 10 y 11 de Septiembre 2025 // 20 y 21 de Noviembre 2025 Duración: 16 horas Objetivo: El participante al terminar el curso conocerá...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
OBJETIVO DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN1. El Diseño y la Selección de Recubrimientos es la decisión más importante y difícil que elingeniero especificador o experto en corrosión deberá hacer en relación...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Aumenta la productividad, mejora la calidad de tu producto o servicio, mejora el entorno organizacional y aumenta la satisfacción del clientes por medio implementar adecuadamente el SGC de tu organización acorde la norma ISO 9001:2015, y además...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
El OBJETIVO PRINCIPAL de ISO 9001 es proporcionar herramientas para garantizar la calidad de productos/servicios a través de hacer más eficientes procesos, mejorar la satisfacción de clientes, reducir riesgos e incidencias, y aumentar la...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Este nuevo curso de auditor interno de sistemas de gestión de calidad según ISO 9001:2015, está basado en las metodologías de auditoría establecidas en la nueva norma ISO 19011:2018 Directrices para la auditoría de los...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
El OBJETIVO PRINCIPAL de ISO 9001 es proporcionar herramientas a la organización para garantizar la calidad de sus productos/servicios a través de hacer más eficientes sus procesos, mejorar la satisfacción de sus clientes, reducir...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Para demostrar la responsabilidad y la eficacia de los sistemas de gestión de calidad, así como la práctica asociada al desarrollo de procesos de auditoría de sistemas de acuerdo a los planteamientos de la norma ISO 9001, se desarrolla...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
El OBJETIVO PRINCIPAL de ISO 9001 es proporcionar herramientas para garantizar la calidad de productos/servicios a través de hacer más eficientes procesos, mejorar la satisfacción de clientes, reducir riesgos e incidencias, y aumentar la...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Organizaciones de todo tipo tienen la necesidad de demostrar su responsabilidad y eficacia de sus sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, y la práctica asociada de auditoria de los sistemas se ha tornado como una forma...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
El presente curso analiza los requisitos de la nueva versión de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017: Requisitos generales para la competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración. El curso está basado en los requisitos de la Norma...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
El presente curso analiza los requisitos de la nueva versión de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017: Requisitos generales para la competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración. El curso está basado en los requisitos de la Norma...