Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes habilidades personales con orientación a la calidad en la atención, servicio y trato al cliente. CONTENIDO TEMÁTICO
1. Fundamentos Teóricos – Prácticos del Trabajo en Equipo
Metodología
• Concepto e importancia del Cliente....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo. Conocer los 7 principios del análisis de peligros y puntos críticos de control, para aplicarlos eficazmente en los procesos de producción de alimentos u otros relacionados. Dirigido a: Coordinadores de HACCP Personal encargado de la gestión de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes de los cursos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) aprenderán a:
- Desarrollar los conocimientos y habilidades para que el participante logre establecen las bases de las buenas prácticas de manufactura enfocadas a las normas y lineamientos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
- Contar con auditores para corroborar el apego a las normas de calidad.
Los participantes de los cursos de Formación de Auditores Internos de Calidad aprenderán a:
- Establecer las fases del proceso de auditoria del Sistema de Gestión de Calidad
- Desarrollar...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso de Documentación del sistema ISO 9001-2000?
- Mayor responsabilidad y cuidado de la calidad por parte del personal.
- Mejor uso de tiempo y de recursos.
- Menor desperdicio (merma) y falla de productos .
Los participantes de los cursos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
- Mayor responsabilidad y cuidado de la calidad por parte del personal.
- Mejor uso de tiempo y de recursos.
- Menor desperdicio (merma) y falla de productos .
Los participantes de los cursos de Introducción ISO 9001-2000 aprenderán a:
- Identificar los conocimientos...