Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad

Contacta sin compromiso con ACAPE - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial.
  • Valoración del programa
    ACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México ofrece un sistema de enseñanza basado en el desarrollo de competencias. Por eso, el 70% de su programa es práctico, mientras que el restante 30% es teórico. El plan de estudios del Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad forma profesionales capaces de diseñar, planear e implementar procesos de auditoria de calidad y de ese modo incrementar la productividad de las empresas.
  • Dirigido a
    El Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad se dirige a personas involucradas en el sector de calidad que quieran aumentar sus conocimientos en el área.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad podrá trabajar en gestión de calidad.

Comentarios sobre Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    - Contar con auditores para corroborar el apego a las normas de calidad. Los participantes de los cursos de Formación de Auditores Internos de Calidad aprenderán a: - Establecer las fases del proceso de auditoria del Sistema de Gestión de Calidad - Desarrollar las habilidades para efectuar auditorias enfocadas al cumplimiento y efectividad del sistema - Incrementar la competitividad de la empresa mediante la aplicación oportuna de acciones correctivas y preventivas
  • Prácticas
    Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
  • Curso dirigido a
    Gerentes de Aseguramiento de Calidad, Jefes de Calidad, Representantes de la Dirección, Supervisores de proceso y de Aseguramiento de Calidad y Gerentes con responsabilidad de administrar el Sistema de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento, Producción, Logística, Investigación y Desarrollo, Laboratorio.
  • Contenido
    Auditar la calidad es un proceso complejo cuando no se cuenta con la capacidad necesaria. Con este entrenamiento estará en condiciones de auditar la calidad apegándose a un método práctico y podrá obtener la certificación correspondiente.

    Beneficios adicionales de los cursos de Formación de Auditores Internos de Calidad:

    - Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
    - Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |