Diplomado en e-Commerce 4.0 (Virtual) - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - LIVE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Diplomado en e-Commerce 4.0 (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en e-Commerce 4.0 se dictará en modalidad Online.
  • Número de horas
    La planificación del Tecnológico de Monterrey para este curso estima una duración de 96 horas.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir los requisitos académicos del curso, recibes el El Diplomado en e-Commerce 4.0.
  • Valoración del programa
    El e-Commerce es en la actualidad una de las formas de ventas y marketing más demandadas para aumentar la rentabilidad de los negocios. Por eso en el Tecnológico de Monterrey brindan este Diplomado e-Commerce 4.0, con el objetivo de que logres hacer uso de la información adquirida e impulses la aplicación de técnicas innovadoras para el negocio, sobre la base de una plataforma de comercio electrónico y digital.
  • Dirigido a
    Profesionales de nivel medio y alto o emprendedores que tengan experiencia en: Mercadeo | Ventas | Desarrollo de nuevos productos.
  • Empleabilidad
    Podrás desempeñarte en: Marketing de Productos | Coordinación de Marketing | Analista o Especialista en e-Commerce | Gerencia o Dirección de canales de ventas digitales.

Comentarios sobre Diplomado en e-Commerce 4.0 (Virtual) - Online

  • Contenido
    Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual).


    Modalidad: Aula Virtual
    Duración: 96 horas


    El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red.


    ¿Quieres saber cómo aplicarla a tu empresa?


    Conoce tu programa.

    Diseñar soluciones de negocio y servicios orientadas al comercio electrónico y digital, permitiendo con ello innovar en los modelos de negocio de las empresas participantes. Se trabajará con un enfoque práctico, para aplicar los conocimientos a un proyecto integral transversal, con el cual será posible introducir o rediseñar soluciones de comercio electrónico y digital para ampliar la propuesta de valor de una empresa.



    Explorarás lo mas relevante.


    Para llevar tus conocimientos a la práctica

    El participante conocerá los principales procesos para la implementación exitosa de un proyecto de comercio electrónico y digital.

    La empresa podrá aplicar los conocimientos adquiridos para generar una propuesta estratégica de innovación para la organización, con base en una plataforma de comercio electrónico y digital.



    Este programa es para ti.


    Este diplomado tiene como fin desarrollar soluciones orientadas en agilizar los servicios en el comercio electrónico y digital, permitiendo innovar o plantear los modelos de negocios más convenientes para las empresas. Además, el participante podrá aplicar conocimientos a nuevos proyectos en el mercado digital.



    Competencias que desarrollarás.

    MARKETING DIGITAL
    MARKETING Y ANALYTICS
    TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
    SEGURIDAD EN PLATAFORMAS
    LEGALIDAD EN E-COMMERCE


    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL.


    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo



    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.


    Modulo 1 -Tendencias digitales
    Conocer y aplicar las principales tendencias que la Transformación Digital y la Industria 4.0 representan para el mercado actual del retail, como oportunidades de negocio y servicios.


    Modulo 2 -Introducción al e-commerce y al comercio digital
    Comprender las principales distinciones entre los conceptos de e-Commerce y Comercio Digital, aplicados tanto al ámbito de negocios entre empresas (B2B) como al comercio minorista (B2C o retail).


    Modulo 3 -Mejores prácticas en la implementación de proyectos de e-commerce y comercio digital
    Conocer las mejores prácticas mundiales para incrementar las posibilidades de éxito de una iniciativa de comercio electrónico en México y Latinoamérica.


    Modulo 4 -Consideraciones operativas de un proyecto de e-commerce o comercio digital
    Diseñar e implementar una estructura logística y de integración de sistemas y entender cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.


    Modulo 5 -Atención al cliente y aspectos legales
    Diseñar e implementar los procesos de servicio al cliente, considerando las restricciones legales que deben ser atendidas en toda iniciativa de e-commerce o comercio digital. Entender cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.


    Modulo 6 -Administración de proyectos de e-commerce y comercio digital
    Gestionar eficientemente un proyecto de e-commerce o comercio digital, optimizando la toma de decisiones. Integración de aprendizajes y presentaciones finales.



Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |