Diplomado en Comunicación y Negociación en Atención al Cliente - En línea

Contacta sin compromiso con AprendeYa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Comunicación y Negociación en Atención al Cliente - Online

  • Contenido
    Diplomado en Comunicación y Negociación en Atención al Cliente

    OBJETIVOS: Este curso nos sirve para:

    a. Conocer nuevas maneras de ver las cosas (visiones), que producirán en nuestra manera de hacer un cambio tan contundente que la gente de nuestro entorno lo va a notar.

    b. Descubrir y practicar un nuevo estilo de comunicar, interrelacionarse y gestionar situaciones que podrá aprovechar cualquier persona que sea un factor clave en la relación con los clientes.

    c. Potenciar nuestra esfera de influencia en los mandos superiores y en el resto de los colaboradores con el fin de sorprender gratamente al cliente proporcionándole una atención mejor de la que él mismo se espera.

    d. Mejorar de manera permanente y seguir consiguiendo resultados concretos, ayudando de esta manera a nuestra empresa, a las personas de nuestro entorno y a nosotros mismos

    Para poder atender al cliente de una manera exquisita, al finalizar este curso serás capaz de:

    a. Conocerte mejor, potenciando tus puntos fuertes y mejorando tus puntos débiles.

    b. Atenuar y canalizar positivamente los momentos de tensión que pueden crearse en el intercambio de ideas con otra persona manejando la herramienta adecuada.

    c. Prepararte mejor antes de emprender cualquier acción importante. Tener una visión diferente de los obstáculos y las limitaciones.

    d. Transformar una “agresión verbal” en una oportunidad de mejora.

    e. Influir positivamente hacia arriba multiplicando así el efecto de la influencia en los clientes.

    f. Aprovechar los nuevos desafíos para transformarlos en un aprendizaje continuo que convergerá en resultados concretos de mejora.

    g. Negociar de manera inteligente vendiendo ideas en lugar de imponerlas para encontrar una visión común.

    h. Conseguir unas mejoras contundentes en la gestión de las relaciones interpersonales que cambiarán tu vida.

    i. Conocer y aplicar herramientas de motivación para transformarlas en un motor de mejora permanente.

    j. Ejercer un nuevo estilo de atención al cliente orientado a resultados.

    k. Llegar a tener un poder adicional respecto a la influencia que ejercerás.

    l. Potenciar tu capacidad de comunicación para atender al cliente mejor.

    SALIDAS PROFESIONALES:

    Atención al Cliente va dirigido a todas aquellas personas de la empresa que estén en posición de aumentar tangiblemente la cadena de valor.
    Especialmente a los vendedores con experiencia probada y a las personas que, estando en otras áreas de la empresa, sean un factor clave en la mejora de las relaciones con los clientes y en el logro de los resultados de la empresa.

    PLAN DE ESTUDIOS. Este estudio se estructura de la siguiente manera:
    • Unidad didáctica 1. El ADN del Managering.

    • Unidad didáctica 2. Comunicación eficaz para atender mejor.
    • Unidad didáctica 3. Negociación inteligente.

    DURACIÓN: 6 meses

    PRECIO: 15,391 Pesos Mexicanos

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |