Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diplomado en Customer Intelligence (Virtual). Modalidad: Online Descripción: Beneficios del programa: • Implementarás el descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada del conocimiento sobre los consumidores diseñando...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diplomado en Comunicación y Negociación en Atención al Cliente OBJETIVOS: Este curso nos sirve para: a. Conocer nuevas maneras de ver las cosas (visiones), que producirán en nuestra manera de hacer un cambio tan contundente que la gente de nuestro entorno...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas 1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas 2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales 3. Temor y ansiedad 4. Evaluación y...