Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal - I17494

Home>Cursos>Atención al Cliente>Álvaro Obregón>Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal
 
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Conference Corporativo

Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Conference Corporativo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del programa es presencial.

  • Número de horas

    La carga diara del programa será de 2 días.

  • Titulación oficial

    Título a otorgar una vez se culime el plan de estudios: Diploma de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial

  • Valoración del Programa

    Dentro de su oferta académica cuenta con el curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial, en el que entenderá el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliente interno y externo, diagnosticar el nivel de calidad en el servicio que presta su empresa, diseñar la estrategia de apoyo y otros puntos que los descubrirás al cursarlo.

  • Precio del curso

    A consultar.

  • Dirigido a

    Este curso ha sido creado para aquellos que les interese el campo empresarial, administradores, contadores, ingenieros, etc.

  • Empleabilidad

    Tras realizar este programa, estarás en la capacidad de desempeñarte en áreas empresaliares privadas y públicas, y en especial perfeccionarás las estrategias para alcanzar la relación óptima con clientes nacionales e internacionales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial



CALIDAD en el SERVICIO

Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial

Usted conocerá...

    *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"?
    *El servicio como inversión en la satisfacción del cliente interno y externo.
    *¿Qué tan positiva es su actitud?
    *Cómo lograr clientes permanentes y satisfechos.
    *Más allá de la amabilidad y la cortesía.
    *Y mucho más...

Beneficios:

Que el participante pueda...

    *Entender el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliente
interno y externo.
    *Diagnosticar el nivel de calidad en el servicio que presta su empresa.
    *Diseñar la estrategia de apoyo.
    *Motivar, capacitar, dirigir y coordinar al recurso humano con que cuenta, para
lograr un alto nivel de servicio de calidad.


Introducción y Soporte

Un Cliente Satisfecho es la Mejor Presentación con la que Podemos Contar. Vivimos en un Mundo Productico que Aspira a la Excelencia. De Ahí que, la Idea de Servicio como el Valor Agregado al Servicio de Tipo Tradicional es Indispensable. El Concepto de Servicio como una Labor Degradante Perteneciente a un Nivel Inferior Está Desapareciendo. Hoy, Quienes se Ocupan de los Servicios Comienzan a Adquirir un Nivel sin Par en las Organizaciones, ya que Ellos son los Generadores de Productos y de Utilidades, o Actúan como Promotores de la Calidad.

Sin Embargo, es Vital, ir más Allá, Hasta Permitir que el Servicio Llegue a ser una
Vocación Natural, y que sea Aceptado el Hecho de que Trabajamos para Otros y de qué
Realmente es un Placer Dar Beneficio a los Demás con Nuestras Acciones, Hasta que Podamos Afirmar, que "no hay Nada más Importante que un Cliente".

Pero el Servicio, Aparte de ser una Actitud, También es una Técnica, un Conjunto de
Procedimientos que son Necesarios Dominar. Este Nuevo Énfasis del Placer de Servir al
Cliente, se Encuentra Basado en Conceptos Prácticos que Contienen Gran Valor para Todos los Profesionales que se Encuentren en Áreas Educativas, de Ventas, Ingeniera de Servicio, Administración de Programas de Servicio, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y para Todos Aquellos que de Alguna Manera Mantienen Contacto con Gente, tanto Clientes Internos como Externos.

El Curso le Permitirá Adquirir los Elementos para Desarrollar Relaciones Exitosas con sus
Clientes Internos y Externos; Establecer Criterios de Comportamiento y de Servicio en su Organización; Administrara la Función de Atención a los Clientes y Estructurar e Implantar Estrategias Efectivas de Servicio con Gran Entusiasmo.

OBJETIVOS

    * Logrará la Excelencia en el Servicio al Cliente.
    * Vencerá la Resistencia al Cambio y Traducirá en Resultados la Cultura en el Servicio al Cliente.
    * Aclarará el Concepto de Servicio para Orientar de Manera Eficaz sus Ideas Creativas.
    * Apreciará la Relación Invisible entre Servicio y Comunicación, desde el Manejo del
Lenguaje, las Quejas, hasta el Valor Agregado en Ventas y Relaciones Humanas.
    * Manejará una Técnica que le Permitirá Obtener los Recursos Necesarios para
Satisfacer las Necesidades y Alcanzar Objetivos por Medio de Intercambio de Servicios.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: