Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Cuauhtémoc - Ciudad de México > La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo. Fidelización de Clientes 2021 - Curso - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo. Fidelización de Clientes 2021 - Curso

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo. Fidelización de Clientes 2021 - Curso

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tiene una duración de 24 horas.
  • Valoración del programa
    La Universidad de las Américas es una institución de educación superior privada y sin fines de lucro. Su principal objetivo es promover la cultura a nivel internacional. El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tomará en cuenta aspectos de estudio de mercado en la actualidad.
  • Dirigido a
    El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso se dirige a personas que trabajen en promoción de productos.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso podrá trabajar en empresas de mercadotecnia y publicidad.
  • Salario esperado
    En el campo de la mercadotecnia el salario promedio es de $11,500.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo. Fidelización de Clientes 2021 - Curso - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE  CLIENTES      Curso 24 horasOBJETIVOS: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución) Saber o comprender las estrategias de mercadotecnia utilizadas en compañías tanto mexicanas como extranjeras y aplicarlas en el lugar de trabajoCONTENIDO:Introducción al Concepto de MercadotecniaEl Marketing vs. 4C´SLa importancia de Servicio al Cliente La importancia de Segmentación de Mercados y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios El futuro de la Mercadotecnia en época de Crisis Los momentos de verdad y la excelencia en el servicio La Planeación Estratégica y la Mercadotecnia HORARIO Y FECHAS:Sábados de 8 a 14 horas. Abril 24, mayo 8, 15 y 22

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |