Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tiene una duración de 24 horas.
  • Valoración del programa
    La Universidad de las Américas es una institución de educación superior privada y sin fines de lucro. Su principal objetivo es promover la cultura a nivel internacional. El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tomará en cuenta aspectos de estudio de mercado en la actualidad.
  • Dirigido a
    El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso se dirige a personas que trabajen en promoción de productos.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso podrá trabajar en empresas de mercadotecnia y publicidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS
       
    Curso: 24 horas

    Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución). Saber o comprender las estrategias de mercadotecnia utilizadas en compañías tanto mexicanas como extranjeras y aplicarlas en el lugar de trabajo.

    Contenido: Introducción al Concepto de Mercadotecnia. El Marketing vs. 4C´S. La importancia de Servicio al Cliente. La importancia de Segmentación de Mercados y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios. El futuro de la Mercadotecnia en época de Crisis. Los momentos de verdad y la excelencia en el servicio. La Planeación Estratégica y la Mercadotecnia.

    Fechas: Abril 1, 15, 22, mayo 6, 2023

    Horario: Sábados de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |