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Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio

  • Modalidad de impartición
    Es requisito la asistencia presencial.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Al finalizar tendrás un certificado de participación del Curso de Mejora de Procesos de Servicio.
  • Valoración del programa
    El Curso de Mejora de Procesos de Servicio, forma recursos humanos con destrezas para implementar procesos de cambio que generen un aumento de la productividad de una empresa. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, es una agrupación que se especializa en la asesoría empresarial desde hace 15 años. Su experiencia la acredita para la instrucción de profesionistas adecuados a las necesidades de sus clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Es abierto a cualquier persona.
  • Empleabilidad
    Departamentos de marketing y ventas, consultoría, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, docencia e investigación de mercado.
  • Salario esperado
    Un experto en este ámbito gana unos MX$ 6,000 y su salario crece según la experiencia.
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Comentarios sobre Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes.
  • Curso dirigido a
    Mandos Medios y Personal Operativo
  • Contenido
    1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.* Fundamentos2. Atención: Proceso Estructurado de Servicio.* La Actitud como fundamento del servicio al Cliente* La Empatía* Las necesidades de los Clientes3. Mejorar el Servicio: trabajo de todos.* Importancia del trabajo en equipo para ofrecer un mejor servicio* Cómo trabajar en equipo4. El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.* Áreas de mejora del servicio* Qué es un proceso y su relación con el servicio* Ideas y sugerencias para mejorar tu proceso de servicio5. El Trabajo exhaustivo y el Servicio.* Que es el estrés* Señales corporales* Pensamientos que obstaculizan en situaciones estresantes

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