Diplomado en Mercadotecnia para emprendedores y negocios familiares - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato - UIA Universidad Iberoamericana - I13568

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Guanajuato - Guanajuato>Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato
 
Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIA - Universidad Iberoamericana - Posgrados

Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIA - Universidad Iberoamericana - Posgrados, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares se imparte de modo presencial.

  • Número de horas

    La duración de este diplomado es de 128 horas.

  • Titulación oficial

    Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Diplomado es la formación de profesionales del entrepeneurship con herramientas mercadológicas y de negocios óptimas para la identificación de problemas y áreas de oportunidad necesarias para la implementación de estrategias satisfactorias ante las necesidades de los mercados rentables de oportunidad.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Diplomado está dirigido a aquellos profesionistas directivos gerenciales de pequeñas y medianas empresas, así como a egresados de licenciaturas Administativas, en Economía, finanzas, Mercadotecnia y afines.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Diplomado, se extiende dentro del sector empresarial-comercial independiente, dentro de departamentos gerenciales, así como en áreas ejecutivas y administrativas en empresas familiares o en el entrepreneurship, así como en áreas de inversión y consultorías a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario promedio del egresado de este Diplomado, podría ser desde $10,000 MXN.

Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato
Objetivos del Curso:
Proporcionar a los participantes las herramientas de mercadotecnia y de negocios que les permitan identificar sus problemas y áreas de oportunidad para implementar estrategias enfocadas a la satisfacción de las necesidades de sus mercados de una manera rentable. Desarrollar un plan de mercadotecnia en sus empresas que incida en un incremento de su eficiencia y competitividad
Curso dirigido a:
Mandos gerenciales de las PYMES. Propietarios de empresas familiares. Emprendedores de negocios. Inversionistas y consultores.
Contenido:
Metodología
Los módulos serán presenciales apoyados en casos prácticos, manejo de experiencias y artículos de actualidad.
           
Estructura Curricular

I.  Desarrollo de espíritu emprendedor y planes de negocio. (8 horas)
 II. Planeación estratégica. (8 horas)                                   
III. Análisis de mercadotecnia de tu empresa. (8 horas)
IV. Investigación de mercados y sistemas de información de mercadotecnia. (16 horas)
V. Comportamiento del consumidor. (8 horas)
VI. Gestión de ventas. (8 horas)
VII. Estrategias de mercadotecnia. (16 horas)
VIII. Mercadotecnia de servicios. (8 horas)
IX. Publicidad y relaciones públicas. (8 horas)
X. ¿Hacia dónde va la mercadotecnia? (24 horas)
XI. Plan de mercadotecnia. (8 horas)
XII. Ética y publicidad. (8 horas)
 
Planta Docente            
Mtra. Carmen Alicia Ojeda Dávila .
Lic. Jaime Villaseñor de Escurdia
Mtro. Miguel Ángel Nava Navarro.
Lic. Fernando Federico Gómez Ortega .

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: