Diplomado en Mercadotecnia Política - Zamora - Michoacán - UNIVA - Campus Zamora - I43954

Home>Diplomado>Marketing>Zamora>Diplomado en Mercadotecnia Política - Zamora - Michoacán
 
Diplomado en Mercadotecnia Política
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIVA - Campus Zamora

Diplomado en Mercadotecnia Política - Zamora - Michoacán

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIVA - Campus Zamora, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNIVA - Campus Zamora:
Foto Centro UNIVA - Campus Zamora México
Foto Centro UNIVA - Campus Zamora México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNIVA - Campus Zamora México
Centro UNIVA - Campus Zamora
Foto UNIVA - Campus Zamora Zamora Michoacán
UNIVA - Campus Zamora Michoacán México Centro
Diplomado en Mercadotecnia Política - Zamora - Michoacán Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Política - Zamora - Michoacán
Contenido:
Diplomado en Mercadotecnia Política.

Llevar una campaña publicitaria requiere de estrategia, metodología y conocimientos específicos para el buen manejo de la misma, logro de objetivos, proyección, agenda , mensajes adecuados, impacto y más, el área de las campañas políticas no es la excepción, requiere planeación , estrategia , evaluación y más, sobre todo en tiempos donde el mercado se vuelve más exigente y se presenta diversas opciones.

Perfil:

Integrantes de Partidos Políticos, Profesionales de la Publicidad y de los Medios de Comunicación, estudiantes de Comunicación, Derecho, Sociología y Ciencias Políticas

Para Inscribirse:

o Llenar solicitud de inscripción
o Copia de IFE

Campos de Acción:

Partidos políticos, ayuntamientos, despachos, consultorías, medios de comunicación, publicidad, mercadotecnia, entre otras.


Programa de estudios:

Modulos:

  1.     Poder, comunicación y procesos electorales
  2.     Análisis del mercado político
  3.     Construcción de la oferta política
  4.     Técnicas de mercadeo
  5.     Técnicas de intervención práctica
  6.     Taller “organización de una campaña política”
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing:
Nueva Búsqueda
Buscar