Diplomado Ventas Creativas - Lerma - Estado de México - HUMANagemenTt - I26752

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Diplomado Ventas Creativas
Centro: HUMANagemenTt
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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Diplomado Ventas Creativas - Lerma - Estado de México

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado Ventas Creativas
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado Ventas Creativas se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Diplomado.

  • Titulación oficial

    HUMANagemenTt otorga un Certificado de participación, tras finalizar este Diplomado.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Diplomado es brindar los elementos prácticos y teóricos de identificación y generación de estrategias y acciones de venta eficaces y creativas, en pos de la profesionalización de las mismas.

    Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Diplomado está dirigido a aquellos profesionales de las ventas, interesados en distintos métodos de acercamiento al cliente, en búsqueda de la mejora de resutados comerciales y del cumplimiento de metas organizacionales.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el ámbito comercial, desarrollándose profesionalmente en areas de atención al cliente, soporte, ventas y logística de operaciones, así como de manera independiente a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Diplomado es de $30,000 MXN.

Diplomado Ventas Creativas - Lerma - Estado de México Comentarios sobre Diplomado Ventas Creativas - Lerma - Estado de México
Objetivos del Curso:
Proveer a los participantes delos elementos prácticos y teóricos que les permitan identificar y generar
estrategias y acciones de venta eficaces y creativas, logrando la profesionalización de las mismas.
Contenido:
1.-Etapas clave de las Ventas.
Ciclo de ventas
Las técnicas de prospección en la venta
La cita de ventas
La detección de necesidades
La presentación del producto
El planteamiento de soluciones
Las técnicas de cierre en la venta
La consolidación de una cartera de clientes
2.-El Montaje de una oferta ante un cliente.
El vendedor vs. El ejecutivo de ventas
La oferta técnica.
Consultoría estratégica de la venta.
Propuesta y oferta económica
3.-Las 10 Reglas de Oro del
Empowermenten las ventas.
Claridad en tareas y responsabilidades de
venta.
7 elementos clave de apoyo en las ventas
Excelencia en las ventas
Capacitación del Ejecutivo de ventas
La importancia de la comunicación.
Técnicas de retroalimentación de un ejecutivo
de ventas.
Logros, avances e intentos.
La Confianza en las operaciones de venta
Áreas de oportunidad en los errores de venta
Autoestima del ejecutivo de ventas.
4.-La creatividad en las Ventas
La actitud creativa
Los hábitos erróneos del pensamiento
Modelos para la mente creativa
La mente creativa y la dinámica de ventas
efectivas.
Cómo crear una visión de éxito.
5.-Estrategias clave para elevar las ventas.
Estrategias inapropiadas para las ventas.
Principales Estrategias de venta.
Planteamiento estratégico de la negociación en
la venta.
Factores cruciales de análisis.
Macroobjetivos y metas de venta.
Tácticas y acciones de la venta.
Modelos horizontales y verticales de venta.
Ideas clave para impactar las ventas.
Consejos para atender a un cliente “difícil”
Cuidado con su lenguaje corporal.
6.-La Comunicación con el cliente.
La escucha activa.
Las objeciones del cliente.
El seguimiento en las ventas
La comunicación depende de los clientes
Enérgico y objetivo
Emotivo y alegre
Pensante y reflexivo.
7.-Notas clave sobre la imagen del ejecutivo
de ventas.
Como proyectamos exitosamente ante los
demás.
Usted es el producto.
Características de las personas que saben
manejar su imagen.
Su empaque le abre las puertas.
¿Cómo da usted la mano?
¿Qué dice usted cuando deja de hablar?
Mitos y verdades sobre el manejo de la
imagen.
8.-Clínicas de Venta.
Prácticas de simulacro orientados a la venta.
Planeación estratégica de la función de ventas.
Actividades y Operaciones en laboratorio de
ventas.
Estudios de casos relacionados a las ventas.
Dinámicas de retroalimentación en las ventas.

DURACIÓN: 99 HORAS
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