Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Morelia - Michoacán - Universidad La Salle Morelia - I37393

Home>Posgrado>Gestión de Marketing>Morelia>Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Morelia - Michoacán
 
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Salle Morelia

Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Morelia - Michoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad La Salle Morelia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad La Salle Morelia:
Foto Universidad La Salle Morelia Michoacán Centro
Foto Universidad La Salle Morelia Michoacán Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad La Salle Morelia Michoacán Centro
Centro Universidad La Salle Morelia Michoacán
Foto Centro Universidad La Salle Morelia Michoacán
Universidad La Salle Morelia Morelia Michoacán Centro
Foto Universidad La Salle Morelia Morelia Michoacán
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Morelia - Michoacán Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Morelia - Michoacán
Contenido:
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.

Objetivos curriculares.

Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Perfil de egreso.

Al término de la especialidad, los egresados serán capaces de:
  • Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
  • Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
  • Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
  • Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
Plan de estudios.

CURSO PROPEDÉUTICO
  • Mercadotecnia
MATERIAS CURRICULARES:
  • Finanzas en la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Interactiva y Digital
  • Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
  • Planeación y Gestión de Ventas
  • Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
  • Taller de Diseño y Producción de Publicidad
Otra formación relacionada con Posgrado de Gestión de Marketing: