Contacta sin compromiso con
UNILA - Universidad Latina
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UNILA - Universidad Latina
Análisis de educaedu
Pedro Fernandez
Especialidad en Publicidad
Modalidad de impartición
La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Número de horas
La especialidad esta estructurada en 9 meses
Titulación oficial
Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
Valoración del programa
La especialidad esta orientada a formar especialistas de estrategias publicitarias efectivas que apoyen a desarrollar a diferentes tipos de organizaciones, en uso responsable y creativo.
Precio del curso
Consultar Precio
Dirigido a
Esta dirigido a las carreras afines, con un conocimiento basico de comunicación, habilidad de expreción verbal y escrito, capacidad de analisis y síntesis
Empleabilidad
el egresado desarrollara en su ámbito profecional que se encuentre en esos momentos, emperesas públicas y privadas, marketing etc.
Comentarios sobre Especialidad en Publicidad - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad.
Curso dirigido a
Egresados de licenciaturas afines, tener sólidos conocimientos del proceso de la comunicación, habilidad de expresión escrita y verbal, capacidad de análisis y síntesis de textos y mensajes.
Titulación
Especialidad en Publicidad
Contenido
Plan de Estudios:
Primer trimestre
- La publicidad y sus paradigmas.
- La publicidad y la mezcla de promoción.
Segundo trimestre - Técnicas y medios publicitarios.
- El mensaje publicitario creativo.
Tercer trimestre
- El proceso publicitario: gestión y planificación.
- Diseño de estrategias publicitarias efectivas.