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Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio

  • Modalidad de impartición
    La asistencia presencial es obligatoria.
  • Número de horas
    Consultar con la institución.
  • Titulación oficial
    Serás certificado como asistente del Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio tras finalizar el contenido.
  • Valoración del programa
    El Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio, prepara recursos humanos con herramientas para brindar una atención al usuario con niveles de excelencia. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una institución de asesoría empresarial, que funciona desde 1997. Una de sus múltiples actividades es la capacitación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todo público.
  • Empleabilidad
    Call centers; departamentos de asistencia al usuario en empresas privadas y públicas; outsourcing; docencia e investigación de marketing.
  • Salario esperado
    Un especialista en esta área gana unos MX$ 6,000 y su salario mejora con la experiencia.
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Comentarios sobre Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Que el personal :



    a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.



    b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes.



    c. Identificarán las señales de estrés que dificultan una atención telefónica adecuada.
  • Curso dirigido a
    Secretarias, Operadoras, Personal de Telemarketing y cualquier persona que requiere tratar con clientes por teléfono.
  • Contenido
    1. El Servicio, la Calidad y los Clientes.2. La Atención Telefónica al Cliente.3. Mejorar el Servicio: Trabajo de Todos.4. Cómo tratar con personas disgustadas.5. El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.6. El Trabajo exhaustivo y el servicio.

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