Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)" - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I22836

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Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)"
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Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)" - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)"
  • Modalidad de impartición

    Son presenciales.

  • Número de horas

    Consultar institución.

  • Titulación oficial

    Tendrás un certificado de asistencia del Curso: Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008) al finalizar materias.

  • Valoración del Programa

    El Curso: Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008), instruye a los profesionistas en la aplicación de normas de calidad y estándares, que permitan medir la atención a los usuarios. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa de asesoría empresarial con 15 años de experiencia. Uno de sus servicios más cotizados es la instrucción de profesionistas de según las necesidades de sus clientes.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Es apto para cualquier público.

  • Empleabilidad

    Gerencias y departamentos de atención al cliente, administración, recursos humanos, logística y prevención en empresas privadas y organismos públicos; call centers; consultoría; coaching; docencia e investigación.

  • Salario esperado

    Un especialista en esta área gana unos MX$ 6,000 y su sueldo mejora con la experiencia.

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Objetivos del Curso:
Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008.
Curso dirigido a:
Directivos responsables del Servicio, Líderes de Proyecto, así como personal de las áreas de Calidad y Capacitación.
Contenido:
1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente
 El Servicio
 La Satisfacción de Cliente
 Requerimientos de la ISO 9000: 2008.

2. Los Clientes
 Identificar el proceso
 Definir los Clientes

3. Dimensiones y/o características de servicio
El “CONSTAR”
Modelo SERQUAL y teoría de las brechas de calidad en el servicio

4. Cómo medir la satisfacción de Cliente
 Herramientas Cuantitativas y Cualitativas
 Determinación de las Herramientas de acuerdo a las necesidades
 Implantación del sistema de Medición de Satisfacción del Cliente
 Interpretación y Análisis de los Resultados

5. Plan de Mejora Continua
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: