Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB - En línea

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB

  • Modalidad de impartición
    Esta Especialización se cursa Online.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración de 4 meses.
  • Titulación oficial
    UOC entrega el título de Especialización.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB entrega a los alumnos una visión profunda e integral en las áreas directiva y comercial en empresas turísticas con el objetivo de implementar estrategias de marketing y tecnologías de la información que contribuyan al crecimiento de la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Especialización está dirigida a profesionales que trabajen en Empresas Turísticas, Marketing, profesionales en Economía o Empresas.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad de los profesionales en esta Especialidad es en cualquier Empresa Turística, Hoteles, Restaurantes, como Consultor o Asesor de Marketing, etc.

Comentarios sobre Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB - Online

  • Contenido
    Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB.

    Edición: 5ª.

    Duración: 4 meses

    Nro. de Créditos: 12 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma Docencia: Castellano



    Introducción:

    Esta especialización introducirá a los estudiantes en el conocimiento de la actividad de las organizaciones turísticas y, al mismo tiempo, ofrecerá una visión global del complejo entramado turístico. Asimismo se profundizará en el conocimiento de las técnicas y las habilidades profesionales para la dirección de los marketing y comercialización de la empresa turística identificando y valorando las ventajas, los inconvenientes y las oportunidades que las tecnologías de la información representan para el turismo. Es también un programa para la actualización de conocimientos de los diplomados en Turismo pero no es una especialización de continuidad para los graduados.

    A quién se Dirige:

    - Graduados en el área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización.

    - Profesionales del sector turístico en activo que quieren actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.

    - Interesados ​​en general que quieran ampliar sus conocimientos o conseguir una visión profunda de la gestión de las empresas turísticas y sus políticas de dirección estratégica y marketing.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |