Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Calidad y Estadística Aplicada. Objetivo. Proponer soluciones integrales, flexibles y efectivas a problemas de gestión de diferentes tipos de organizaciones nacionales e internacionales, en un marco ético y de responsabilidad social,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Técnico en Metrología y Control de Calidad. CECyT 10 | CECyT 17 Descripción. Las funciones básicas de un Técnico en Metrología y Control de Calidad comprenden la metrología la normalización la reglamentación...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada. Objetivo. Aplicar metodologías estadísticas en el análisis, la medición, la mejora y el control de aspectos estratégicos vinculados con la calidad y productividad, con el fin de contribuir al incremento...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Sistemas de Calidad. La capacitación de recursos humanos en el área de Calidad a través de un programa de alto nivel académico, reconocido por la SEP.Proporcionar y desarrollar programas de cambio en las organizaciones tendientes a generar productos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Este programa proporciona el enfoque
necesario hacia la competitividad, la cual es una exigencia creciente
en las organizaciones en un mundo globalizado. Busca desarrollar en los
participantes un entendimiento profundo de la situación real en el
interior...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL Formar Tecnólogos en Calidad Total y Productividad con conocimientos y habilidades teórico-prácticas que le permitan integrarse en equipos de trabajo, en tecnologías de sistemas de gestión de procesos e instrumentos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes habilidades personales con orientación a la calidad en la atención, servicio y trato al cliente. CONTENIDO TEMÁTICO
1. Fundamentos Teóricos – Prácticos del Trabajo en Equipo
Metodología
• Concepto e importancia del Cliente....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El programa CAPA desarrolla habilidades para obtener las Acciones Correctivas y Preventivas que eliminen de manera permanente las “no conformidades” en las áreas de producción, manufactura, calidad y mantenimiento.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
·
Antecedentes de la familia de normas ISO 9000
·
Cambios en los Principios de Gestión de
Calidad.
·
Ciclo...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, los asistentes que lo completen recibirán una constancia de AENOR MÉXICO con validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social • Obtener una visión general de los sistemas
de gestión de la calidad y de la familia...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Constancia de Participación, Formato DC-03 STPS Al finalizar el curso, los participantes conocerán, para su posterior aplicación, los lineamientos de Buenas Prácticas de Manufactura BPM o Good Manufacturing Practices GMP, que permitan garantizar la calidad e inocuidad...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Qué es ISO, Qué giros o tipos de empresa pueden aplicarlo, Actividades necesarias para obtener la certificación, qué costos involucra, entre otros temas.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
ARMA TU CAPACITACIÓN INTEGRAL DE 3 SISTEMAS: Buen día, le informamos de nuestra promoción del mes de Abril, en el Curso de Formación de Auditores en Paquete Integral, de las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007, ISO 50001:2011, MEG:2012....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes una metodología base y herramientas que les permitan medir la satisfacción de sus clientes y tomar mejores decisiones Temario · Diversas investigaciones acerca de los beneficios de la calidad ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Auditor Interno ISO 19011 IntroducciónFamilia de normas ISO 9001ISO 9001:2015Generalidades del proceso de auditoríaEtapas de la auditoríaObjetivo:Al terminar el curso el participante podrá efectuar auditorías a Sistemas de Gestión...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
QUE EL PARTICIPANTE CONOZCA Y ENTIENDA LA FILOSOFÍA Y LOS PRINCIPIOS DEL TPM, Y LA PREPARACIÓN PARA SU IMPLEMENTACIÓN. 1. INTRODUCCIÓN 2. ¿POR QUÉ TPM? 3. ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Constancia, Constancia DC-3 STPS Al terminar el curso, el participante conocerá y entenderá, para su posterior aplicación, los conceptos del modelo japonés de las 5’S, para el mejoramiento de la calidad, productividad y reducción de riesgo en las áreas de trabajo...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El curso de Calidad y solución de problemas para recien egresados o ingenieros con poca eeperiencia laboral, contiene los siguientes temas: Gestión de calidad, amef, plan de control, pdca, 5 porques, analisis de ichikawa, método de los 7 pasos y toyota...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
La metodología de 5s provee una base para entregar productos yservicios de alta calidad en la cantidad correcta en el momento indicadopara satisfacer las necesidades de los clientes. La metodología 5s es unperfecto inicio para las compañías que inician su trayecto...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Etica Ambiental AC, en convenio con Servicios Normativos México DF Sur, promueve el mejor Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial del Mercado E-LearningTemario Introducción a la CalidadDesde el inicio de la CalidadSensibilización...