Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca - Toluca - Estado de México - EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca - I17587

Home>Carreras universitarias>Marketing>Toluca>Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca - Toluca - Estado de México
 
Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EBC - Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca - Toluca - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EBC - Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EBC - Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca:
Foto Centro EBC - Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca Estado de México
Foto Centro EBC - Escuela Bancaria y Comercial - Campus Toluca Estado de México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición de la carrera de Mercadotecnia es presencial.

  • Número de horas

    Duración completa del programa: 8 semestres.

  • Titulación oficial

    El título que este programa otorga es: Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Ofrece desde hace varios años el programa en Mercadotecnia, con el que será experto en el diseño, el desarrollo, la ejecución, el control y la evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos.

  • Dirigido a

    Este curso esta dirigido a quienes les interese las teorias de mercado, la economía, la tecnología, entre otras áreas.

  • Empleabilidad

    Tras realizar este programa, estarás en la capacidad de desempeñarte en áreas y empresas de comercio y negocios internacionales.

  • Salario esperado

    En promedio, según fuentes de estudios recientes, un profesional en Mercadotecnia en el país, gana entre 12.000MX$ y 15.000 MX$.

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca - Toluca - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca - Toluca - Estado de México
Objetivos del Curso:
Serás un Licenciado en Mercadotecnia experto en el diseño, el desarrollo, la ejecución, el control y la evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos.

Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
Titulación:
Licenciado en Mercadotecnia
Contenido:

Plan de estudios del Campus de Toluca

Introducción

1º Semestre

-Bases Generales de la Información Financiera
-Inglés I
-Nociones Generales de Derecho
-Principios de Administración
-Principios de Economía Empresarial
-Taller de Expresión Creativa
-Taller de Razonamiento Matemático

2º Semestre

-Aplicaciones de Tecnologías en los Negocios
-Derecho Mercantil
-Inglés II
-Laboratorio de Resolución de Problemas
-Operación de la Empresa
-Proceso Contable
-Taller de Investigación

Entorno Profesional

3º Semestre

-Estructura Contable
-Inglés III
-Introducción a la Mercadotecnia
-Matemáticas Financieras
-Microeconomía
-Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
-Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva

4º Semestre

-Contabilidad de Costos
-Inglés IV
-Introducción a la Producción
-Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
-Macroeconomía
-Práctica de Investigación de Mercados
-Taller de Estadística Inferencial

Profesionalización

5º Semestre

-Comportamiento del Consumidor
-Desarrollo de Marca y Empaque
-Pensamiento Creativo y Solución de Problemas Mercadológicos
-Precio de Venta
-Procesos de Venta y Negociación
-Segmentación de Mercados
-Taller de Investigación Cualitativa de Mercados

6º Semestre

-Comportamiento del Consumidor Industrial
-Comunicación y Persuación
-Diferenciación y Posicionamiento
-Distribución y Logística
-Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
-Promoción al Consumidor
-Publicidad

7º Semestre

-Administración de la Fuerza de Ventas
-Desarrollo de Productos y servicios
-Mercadotecnia Directa
-Plan de Mercadotenia
-Presupuesto de Mercadotecnia
-Promoción al Comercio
-Relaciones Públicas

8º Semestre

-Gerencia de Marca
-Mercadotecnia Electrónica
-Mercadotecnia Internacional
-Prospectiva Empresarial
-Seminario de Ética en la Práctica Profesional
-Simulador de Negocios
-Sistemas de Información de Mercados



Inversión: $42,300.00

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • La Licenciatura de Mercadotecnia fue una de las mejores experiencias en mi vida.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Dayana Vera sobre Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Toluca - Noviembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: