Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I17629

Home>Maestría>Marketing>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca:
Foto EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca
Foto EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Dinamarca

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca
  • Modalidad de impartición

    La modalidad del programa es presencial.

  • Número de horas

    Esta Maestría tiene una duración de dos años.

  • Titulación oficial

    Este programa otorga el título de Maestría en Administración Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en administración Mercadotecnia, pretende formar líderes con una visión amplia sobre la gestión, capacitados para la coordinación de actividades en el ámbito de la mercadotecnia, detectando claramente las alternativas y aplicaciones que ofrece este campo en el mercado nacional e internacional. Contribuyendo así al mejor desempeño comercial de las empresas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Los interesados en los campos de administración que deseen desarrollar e implementar estrategias para reforzar las ventajas competitivas y sustentables de la empresas y asi logar un incremento en el valor económico de los negocios.

  • Empleabilidad

    Las personas egresadas de la Maestría en Administración Mercadotecnia, pueden desempeñarse en una empresa como consultores, estrategas y organizadores de los métodos de sustentabilidad para lograr un mayor incremento empresarial.

  • Salario esperado

    El salario que podría esperar es mayor a 9,000MX$.

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la Mercadotecnia en el mercado nacional e internacional, y que pueda contribuir al mejor desempeño comercial de las empresas.
Contenido:
 Plan de Estudios Campus Dinamarca

PREVIO                                           

  • Información Financiera para Toma de Decisiones
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios   
  • Microeconomía
  • Teoría de las Organizaciones
  • Seminario de Investigación        
                    
INTRODUCTORIO      

  • Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
  • Comunicación Directiva  
  • Contabilidad Administrativa      
  • Comportamiento Organizacional
  • Macroeconomía

FUNDAMENTAL            

  • Mercadotecnia
  • Negociación  
  • Finanzas Corporativas
  • Modelos de Decisión                

ESPECIALIDAD   

  • Administración Comercial
  • Comercio Electrónico
  • Comportamiento del Consumidor
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Distribución y Logística
  • Investigación de Mercados
  • Mercadotecnia Global
  • Programación Neurolingüística en los Negocios
  • Publicidad, Promoción e Imagen
  • Segmentación y Posicionamiento
  • Servicios al Cliente
  • Sistemas Actuales de Ventas    

INTEGRADOR                                                                                                                                
  • Visión Empresarial    
  • Administración Estratégica  
Inversión (3 materias): $ 23.171

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: