Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - UNILA Universidad Latina - I44906

Home>Maestría>Dirección de Marketing>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNILA - Universidad Latina

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNILA - Universidad Latina, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Campus Roma | Video Promo
Imágenes de UNILA - Universidad Latina:
Foto Centro UNILA - Universidad Latina Distrito Federal
Foto Centro UNILA - Universidad Latina Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNILA - Universidad Latina Cuauhtémoc - Distrito Federal
UNILA - Universidad Latina Distrito Federal Centro
Foto UNILA - Universidad Latina Distrito Federal Centro
Centro UNILA - Universidad Latina Distrito Federal
Foto Centro UNILA - Universidad Latina Distrito Federal
UNILA - Universidad Latina Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal Centro
Foto UNILA - Universidad Latina Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Centro UNILA - Universidad Latina Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto Centro UNILA - Universidad Latina Cuauhtémoc - Distrito Federal 004559
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia.


Objetivo:

Formar líderes que diseñen y desarrollen planes estratégico mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyudar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones, considerando los ámbitos nacional e internacional.

Como aspirante deberá:

• Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
• Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
• Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
• Tender a la superación personal
• Actitud positiva para trabajo en grupo

Perfil para cursar la Maestría:

Egresados de las siguientes áreas del conocimiento:

- Económico
- Administrativas
- Sociales

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado será competente para:

• Ejercer liderazgo responsable, ser asertivo en la toma de decidir desde la alta dirección en mercadotecnia.
• Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
• Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
• Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.

Siendo profesionista tendrá como campo laboral:

• Sector público
• Sector privado
• ONGS
• Ejercicio libre de la profesión

Opciones de Grado:

Para obtener el Título de Maestría, los egresados podrán seleccionar alguna de las siguientes opciones de titulación establecidas en el Reglamento Escolar de la Universidad.

• Tesis
• Diseño de un sistema o Proyecto para una Organización.
• Excelencia Académica.
• Alto Rendimiento Académico.

Trámite de Grado:

• Acreditación del idioma inglés.
• Título y Cédula de licenciatura.
• Obtención del 100% de los créditos de la maestría.
• Elección de la opción de grado.
• Pagar los derechos y trámites de titulación.

PLAN DE ESTUDIOS:

Cuatro Cuatrimestres INCORPORACIÓN: SEP

PRIMER CUATRIMESTRE

• Fundamentos de Mercadotecnia
• Administración de la Mercadotecnia
• Introducción a la Alta Dirección
• Planes Estratégicos de la Mercadotecnia

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• La Mezcla Mercadológica
• Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
• Planeación Estratégica de Medios
• Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional

TERCER CUATRIMESTRE

• Motivación Gerencial
• Estructura Organizacional y Empresarial
• Ética Mercadológica en las Organizaciones
• El Control en la Alta Dirección Mercadológica

CUARTO CUATRIMESTRE

• Seminario en Alta Dirección Mercadológica
• Seminario de Negocios
• Seminario de Proceso Mercadológico
• Seminario de Tesis
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Marketing: