Maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Mérida

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Contenido
    MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS Y BIOTECNOLOGÍA.

    Objetivo General:

    El objetivo general del Programa de Maestría es preparar y formar investigadores y profesionales críticos e independientes, altamente capacitados para participar en la investigación científica y tecnológica dentro del ámbito de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Biotecnología; así como de las metodologías necesarias para la evaluación y el mejoramiento de los procesos industriales y su control de calidad.

    Objetivo Particular:
    • Iniciar al estudiante en la investigación y en la capacidad de realizar trabajos de investigación.
    • Capacitar al estudiante para poder generar conocimientos y para su aplicación innovadora en la detección y solución de problemas en el ámbito de las líneas de investigación del programa.
    • Preparar al profesionista para un desempeño calificado en el campo de la investigación científico-tecnológica, para atender necesidades regionales y nacionales de los sectores productivo, social y de servicios.
    • Formar profesionistas de la ingeniería con alta calidad académica, técnica y metodológica, para ampliar y profundizar los conocimientos en aspectos de las ciencias químico-biológicas en el ámbito de las líneas de trabajo que se desarrollan en el programa.
    • Formar investigadores, altamente innovadores, que generen y apliquen el conocimiento original en forma independiente a través de la realización de proyectos de investigación científico-tecnológico. Capaces de formar y dirigir a nuevos investigadores y de conformar grupos de investigación interdisciplinarios.

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |