-
Modalidad de impartición
La Maestría en Mercadotecnia tiene una modalidad de impartición presencial.
-
Número de horas
Consultar el tiempo de duración del bloque básico y el bloque avanzado.
-
Titulación oficial
La persona que curse satisfactoriamente los cursos propuestos recibirá el título de Maestro en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Universidad de la Comunicación cuenta con beneficios para sus estudiantes ya que es una Institución comprometida con las ciencias de la comunicación, tales como una revista de publicidad que surge desde el espíritu de trabajo mismo de la Universidad.
La Maestría en Mercadotecnia está diseñada para preparar profesionales especializados en la mercadología capaces de organizar, diseñar y dirigir estrategias comerciales óptimas para el funcionamiento de las diferentes campañas publicitarias de que haga parte, además de presentar un compromiso social con su profesión y trabajar con empeño para lograr unas relaciones económicas y comerciales comprometidas con la necesidad del público.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Maestría está dirigida a profesionales licenciados en las ciencias afines a la mercadotecnia con interés en profundizar en el aprendizaje de estrategias de comunicación y mercadeo necesarias para la difusión de bienes y servicios en el mundo actual.
-
Empleabilidad
El campo de trabajo del Maestro en Mercadotecnia abarca todas las áreas de publicidad y mercadeo, promoción de campañas y productos, creación de estrategias mercadotécnicas, entre otros.