Maestría en Mercadotecnia - Campeche Capital - Campeche - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I5666

Home>Maestría>Marketing>Campeche Capital>Maestría en Mercadotecnia - Campeche Capital - Campeche
 
Maestría en Mercadotecnia
Centro: IEU
Método: Presencial
Tipo: Maestría

Opiniones:
Opiniones (1)
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Maestría en Mercadotecnia - Campeche Capital - Campeche

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Sede
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
IEU
Imágenes de IEU:
IEU Campeche Capital Campeche México
IEU Campeche Capital Campeche México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Campeche
IEU Campeche Capital Campeche México
Foto IEU Campeche Capital Campeche
Centro IEU Campeche Capital Campeche
Foto Centro IEU Campeche Capital
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Mercadotecnia es un programa que requiere una asistencia presencial por parte del estudiante.

  • Número de horas

    El tiempo de duración de la Maestría es de cuatro semestres.

  • Titulación oficial

    El estudiante obtendrá el título de Maestro en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    El Instituto de Estudios Universitarios es una institución que permanece en constante búsqueda de herramientas investigativas para fortalecer los Centros de Investigación que fomenta la actitud crítica e innovadora de sus estudiantes.
    Los objetivos principales del IEU al ofrecer la Maestría en Mercadotecnia a los profesionales de distintos sectores, además de contribuir a una mayor calidad de la educación superior y de posgrado, los motiva a participar de los procesos de modernización empresarial del país, haciendo énfasis fundamentalmente en la capacidad empresarial, sustentada en un esquema que se encuentre a la vanguardia y facilite comprender la manera en la que se consolidan las necesidades del consumidor.

  • Dirigido a

    La Maestría está diseñada para ser cursada por titulados de Licenciatura preferentemente del área de ciencias económico-administrativas y con conocimiento de un idioma extranjero. Los miembros de la población a la que va dirigida la Maestría deben tener habilidades intelectuales, como el análisis, síntesis, creación y comunicación.

  • Empleabilidad

    El egresado de la Maestría en Mercadotecnia encontrará su lugar de trabajo en toda empresa productora de bienes y servicios con capacidad para renovarse y adaptarse a las condiciones nacionales e internacionales del mercado.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Mercadotecnia - Campeche Capital - Campeche Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Campeche Capital - Campeche
Contenido:
Maestría en Mercadotecnia.

Descripción:

La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo los nichos de mercado y satisfacer plenamente a los consumidores.

Perfil de ingreso:

El aspirante:

1 Es licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en áreas afines.
2 Posee experiencia profesional en el manejo y la aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones.
3 Tiene conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado, así como de estadística.
4 Se considera una persona creativa e innovadora, que propone estrategias diferentes para mercados complejos.

Perfil de egreso:

El egresado:

1 Desarrollará capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado.
2 Aplicará teorías y herramientas adecuadas para el eficaz posicionamiento del producto o servicio en el mercado.
3 Tendrá la capacidad de anticiparse a los cambios conductuales en el consumidor.
4 Será capaz de buscar nuevas alternativas relacionadas con la mercadotecnia.
5 Logrará consolidación y crecimiento sustentable en la empresa que trabaje.

Campo laboral:

El egresado podrá:

1 Dirigir su propia empresa de marketing.
2 Trabajar como director del departamento de mercadotecnia.
3 Desempeñarse como jefe del departamento de desarrollo de nuevo productos.
4 Laborar como consultor en el área de investigación de mercados.
5 Trabajar como asesor experto en campañas publicitarias.

Plan de Estudios:

1er Cuatrimestre.

  •     Mercadotecnia Básica
  •     Psicología del Consumidor
  •     Investigación y Desarrollo de Productos
  •     Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
2do Cuatrimestre.
  •     Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  •     Estadistica aplicada a la mercadotecnia
  •     Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  •     Seminario de Tesis I
  •     Comunicación y Publicidad
  •     Mercadotecnia Internacional
3er Cuatrimestre.
  •     Mercadotecnia Avanzada
  •     Desarrollo de Ventajas Competitivas
  •     Alianzas Estratégicas
  •     Dirección Comercial
  •     Seminario de Tesis II
4to Cuatrimestre.
  •     Técnicas de Ventas
  •     Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  •     Practicum de Mercadotenia
  •     Seminario de Investigación III

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Un excelente nivel que tiene esta Maestría la recomiendo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Elisa Rodriguez Rios sobre Maestría en Mercadotecnia - Septiembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: