Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F.

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F.

  • Modalidad de impartición
    El curso en Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 8 horas.
  • Titulación oficial
    Al término del curso el egresado obtendrá un diploma.
  • Valoración del programa
    El curso en Marketing y técnicas de Cierre de Ventas provee a los asistentes las técnicas y herramientas indispensables para desarrollar habilidades en el cierre de ventas, para ello es necesaria la detección de necesidades de los clientes y tener una correcta comprensión de sus percepciones. El objetivo es entonces, mejorar el porcentaje de cierre, desarrollar la auto-motivación e incrementar el rendimiento de los colaboradores.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está enfocado a Gerentes/Agentes comerciales y/o a aquellas personas cuya actividad está cercanamente relacionada con las ventas.
  • Empleabilidad
    A la conclusión del curso el egresado se puede emplear como: Social Media Manager, Gerente de Marketing, Docente, Consultor en el área de comercialización, etc.

Comentarios sobre Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F. - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible.
  • Curso dirigido a
    • Gerentes de Ventas

    • Compras

    • Agentes de Ventas

    • Compradores y Asesores Ejecutivos

    • Gerentes comerciales

    • Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.

    • Personal de ventas en general.
  • Contenido

    RESULTADOS
    -    Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
    -    Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
    -    Desarrolla la auto-motivación.
    -    Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
    -    Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
    -    Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.


    CONTENIDO
    Marketing y tecnicas de cierre de ventas

             CONTENIDO
    Módulo 1
    1. Términos de Ventas
         1.1 Conceptos básicos
         1.2 Actitud
         1.3 Características de los vendedores exitosos
         1.4 Estilos de ventas
         1.5 La psicología de las ventas
     
    Módulo 2
    2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
         2.1 Vender es como un juego de béisbol
         2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
         2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
         2.4 Arranque hacia la tercera base
         2.5 Juegue para ganar
     
    Módulo 3
    3. Conceptos Avanzados
         3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
         3.2 Ventas relacionadas entre sí
         3.3 Seis errores imperdonables
         3.4 Vender y aprovechar el tiempo

     
    Módulo 4
    4. Nuevas Tendencias
         4.1 E-business
     
    Módulo 5
    5. Comprender el juego nuevo
         5.1 El modelo de crecimiento
         5.2 Las tres “C”
         5.3 Como ganar el juego de la venta
         5.4 Procesos estratégicos de pensamiento
     
    Módulo 6
    6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
         6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)
         6.2 El reflejo físico
         6.3 Sintonía y Guía
          6.4 Negociación de posiciones
         6.5 Negociación de principios

     
    Módulo 7
    7. Tecnicas de cierre de ventas de alto impacto

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