-
Modalidad de impartición
El curso en Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se imparte de manera presencial.
-
Número de horas
El curso tiene una duración de 8 horas.
-
Titulación oficial
Al término del curso el egresado obtendrá un diploma.
-
Valoración del programa
El curso en Marketing y técnicas de Cierre de Ventas provee a los asistentes las técnicas y herramientas indispensables para desarrollar habilidades en el cierre de ventas, para ello es necesaria la detección de necesidades de los clientes y tener una correcta comprensión de sus percepciones. El objetivo es entonces, mejorar el porcentaje de cierre, desarrollar la auto-motivación e incrementar el rendimiento de los colaboradores.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El curso está enfocado a Gerentes/Agentes comerciales y/o a aquellas personas cuya actividad está cercanamente relacionada con las ventas.
-
Empleabilidad
A la conclusión del curso el egresado se puede emplear como: Social Media Manager, Gerente de Marketing, Docente, Consultor en el área de comercialización, etc.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F. es excelente.
Anónimo
Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F. - Septiembre 2011