Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
La carrera de Mercadotecnia del CIW está diseñada para estudiantes que aspiran niveles directivos en las empresas. Los egresados de la carrera serán expertos en la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.
También obtendrán habilidades...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva
Reseña del Programa:
La capacitación especializada que ofrece este diplomado permite evaluar posiciones, diseñar estrategias perspicaces y generar esfuerzos efectivos, con el...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia Educativa para Colegios Reseña del Programa: Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
-Con base en este programa el participante podrá:
- Conocer desde la teoría el origen, evolución y proyección del Branding (1980 a 2010).
- Crear marcas poderosas o fuertes (StrongBrands) a partir de la articulación del modelo adecuado de...