Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Objetivo de la carrera
Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir una...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques especícos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...