Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
Dirigido a: Profesionales del sector de la moda, el diseño y la publicidad o a quienes aspiren a incorporarse a la misma, pertenecientes a las áreas de marketing, comunicación, publicidad que deseen formarse en el arte de la investigación y análisis de tendencias...
Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
Especialidad en Imagen y Estilismo de Moda. ACUERDO CON LA ESCUELA SUPERIOR DE MODA Y EMPRESA, ESPAÑA. Dirigido a: Profesionales del sector de la moda, la empresa, y la publicidad, que aspiren a incorporarse a esta profesión o a mejorar sus aptitudes...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Curso - Elaboración de Tocados. Los complementos son considerados verdaderas obras de arte y nunca pasan desapercibidos. Con este curso descubrirán como elaborar maravillosos tocados que inviten a soñar con una ocasión para lucirlos, porque “La belleza es para...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Información general: Dirigido a: Alumnos que estén cursando un Programa de Postgrado, que quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor, y alumnos de los últimos cursos de grado. A los empresarios de pequeñas y medianas...
Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es la creatividad?
¿En dónde comienza la creatividad?
¿Cómo se genera la creatividad?
¿Cómo funciona el proceso creativo?
¿Cómo son las personas creativas?2. La innovación.¿Cómo nos convertimos en personas creativas?¿Cómo NO
nos convertimos en personas...
Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido (NABA). El diseño de modas contemporáneo, sigue la tendencia social; prendas funcionales y sustentables que dejan atrás una estética excéntrica u ostentosa....
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Objetivo general:
• Conocer los acontecimientos y personajes que marcaron historia y construyeron la evolución de la moda a través del tiempo, los cuales siguen repercutiendo en los estilos y referencias de diseño actuales....
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Objetivo general:
• Desarrollar una metodología para el diseño y segmentación de colecciones orientadas a líneas y sublíneas de productos atractivos e innovadoras para el consumidor final que resulten en éxitos comerciales...
Categoría:Escaparatismo
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Objetivo general:
• Adquirir las herramientas y conocimientos en mercadotecnia visual y retailing para la creación de escaparates y puntos de venta que proyecten la imagen y el estilo de vida del cliente meta de la...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Constancia con valor curricular Objetivo general:
• Brindar el conocimiento y metodología necesarios para la elaboración de un plan de negocios sólido que contenga objetivos y estrategias puntuales para la construcción de una empresa innovadora y...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Diplomado en Fashion Marketing Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 98 horas Objetivo general: El diplomado en Marketing de moda tiene como objetivo el poder identificar, evaluar y establecer estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
MODA TEENS En Alianza con: Maestra: Norma Portilla, consultora de imagen Descripción: Dirigido a adolescentes de 12 a 17 años. 1 TIPS PARA VERTE CON CUERPO DE MODELO ¿Cómo disimular caderas? ¿Qué hacer si tienes más ancha la espalda ? ¿Cómo...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Objetivo.- Brindar el conocimiento y metodología necesarios para la elaboración de un plan de negocios sólido que contenga objetivos y estrategias puntuales para la construcción de una empresa innovadora y competitiva orientada al ámbito profesional del diseño...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
TEMAS 1. Las tendencias como fenómeno conceptual vivo y en constantecambio2. Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño3. Vinculación: Arte-Diseño y Moda4. El papel de los agentes de moda para la construcción de concepto de diseño5....
Categoría:Joyería
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL El taller de Bisutería ofrece al alumno capacitación continúa, por su dinámica le permite aprender de cero o bien orientarse a los temas específicos que quiera desarrollar. OBJETIVOS PARTICULARES:
Que el Alumno aprenda a manejar diversas herramientas...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
1ra Sesión:
Introducción a la construcción de una tendencia.
2da. Sesión:.
Estampado por reserva: Tie Dye.
3ra. Sesión:.
Técnica gestual o abstracta: Marmoleado.
4ta. Sesión:
Técnica: Sellos, esténcil y rapport.
5ta. Sesión:...
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
El estudiante desarrollará diversos accesorios de moda basados en la experimentación y la creatividad, para poner en práctica los fundamentos de las
tendencias y la mercadotecnia de la moda. 1ª. Sesión: Base de cestería. 2ª. Sesión: Sombrero a partir...
Categoría:Joyería
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Que el alumno conozca y domine los diferentes conceptos, métodos y normas que se emplean en su identificación y valuación para crédito prendario y otras aplicaciones.
El TECSUVAL a través de su Centro
de Capacitación Peritaje y Valuación Profesional...
Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
Diseño de Modas. La licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Latinoamericana te ayuda a forjar una visión propia y comprender el sistema de la moda, considerando los elementos creativos, teóricos, técnicos y mercadológicos...
Categoría:Moda y Diseño de Tejidos
Modalidad:Presencial
Conocer el proceso de elaboración del fieltro hecho a mano y realizar diseños y productos de fieltro
hecho a mano así como con la incorporación de fieltro sintético. Reseña del programa Se aprenderá la técnica para hacer fieltro (tela...