Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación. Serás capaz de realizar contenidos adecuados para diferentes audiencias, medios e interfaces a través del uso de herramientas conceptuales, técnicas y tecnológicas con el fin de compartir propuestas,...
Categoría:Locución
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
La UVP, te ofrece programas académicos que
como estudiante de Ciencias de la Comunicación te permite
diseñar, producir, implementar y evaluar estrategias
comunicacionales ya sea en los medios de comunicación
y...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales. Modalidad: Semestral
Duración: 9 ciclos Las tecnologías digitales aplicadas a los medios de información, han transformado la manera de crear contenidos y transmitirlos en una esfera...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación La
comunicación es uno de los fenómenos más trascendentales e importantes
para el desarrollo de la sociedad, el ser humano en particular y la
humanidad en general, incidiendo directa e indirectamente en todos los
ámbitos de la vida...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
BLOQUE FUNDAMENTAL - Materias obligarorias en semestres fijos.Primer y Segundo Semestre:
Teoría del Conocimiento en Comunicación Métodos de Investigación en Comunicación Filosofía de la
Cultura Expresión Oral Teoría y Práctica...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
BLOQUE FUNDAMENTAL - Materias obligarorias en semestres fijos.
Primer Semestre
Teoría del Conocimiento en Comunicación Métodos de Investigación en Comunicación Filosofía de la
Cultura Expresión Oral Teoría y Práctica de la Mercadotecnia Fotografía...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación. Duración: 4 años. Inicio de Clases: 15 de agosto. Modalidad: Presencial. Requisitos de Admisión: - Acta de nacimiento- Certificado de secundaria- Certificado de preparatoria o bachiller- Copia de la CURP- Examen de ubicación. Precio: ...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos generales:
El plan de estudios de Comunicación se orienta a lograr que los estudiantes:
- Estén informados acerca de los principales problemas sociales en México, Latinoamérica y el mundo, a través del uso continuo y crítico de los medios de comunicación....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El participante desarrollará estrategias y habilidades de comunicación que le permitirán favorecer su imagen pública y/o la de su organización. 1.- El poder de la imagen
- Identidad
- Imagen
Asesórese y adquiera los elementos importantes para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos
- Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas...