Categoría:Medios de Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Medios Digitales. Objetivo. En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de la comunicación en medios digitales, capaces de dominar y aplicar los fundamentos...
Categoría:Producción de Medios
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios. Objetivos de la carrera. Como licenciado en Comunicación y Producción de Medios, manejarás todos los elementos de los diferentes lenguajes audiovisuales, así serás capaz de producir mensajes...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación e Imagen. Objetivos de la carrera. Como licenciado en Comunicación e Imagen, dominarás los aspectos teóricos y prácticos de dicha disciplina, lo que te permitirá analizar y diagnosticar problemáticas comunicacionales,...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales. Modalidad: Semestral
Duración: 9 ciclos Las tecnologías digitales aplicadas a los medios de información, han transformado la manera de crear contenidos y transmitirlos en una esfera...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
BLOQUE FUNDAMENTAL - Materias obligarorias en semestres fijos.Primer y Segundo Semestre:
Teoría del Conocimiento en Comunicación Métodos de Investigación en Comunicación Filosofía de la
Cultura Expresión Oral Teoría y Práctica...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
BLOQUE FUNDAMENTAL - Materias obligarorias en semestres fijos.
Primer Semestre
Teoría del Conocimiento en Comunicación Métodos de Investigación en Comunicación Filosofía de la
Cultura Expresión Oral Teoría y Práctica de la Mercadotecnia Fotografía...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos generales:
El plan de estudios de Comunicación se orienta a lograr que los estudiantes:
- Estén informados acerca de los principales problemas sociales en México, Latinoamérica y el mundo, a través del uso continuo y crítico de los medios de comunicación....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El participante desarrollará estrategias y habilidades de comunicación que le permitirán favorecer su imagen pública y/o la de su organización. 1.- El poder de la imagen
- Identidad
- Imagen
Asesórese y adquiera los elementos importantes para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos
- Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas...