Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación. Qué hace un licenciado en comunicación?.Dirige la producción de eventos masivos de entretenimiento.Es director de un noticiero de TV o radio.Dirige un periódico o revista.Director de documentales y cortometrajes.Es publirrelacionista...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación Social Formar profesionales en comunicación con las capacidades necesarias para cumplir funciones de mediadores entre el acontecer y el conocimiento, entre la modernidad y la tradición; mediante el dominio de los usos sociales de la...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Desarrollar estrategias y mensajes adecuados en proyectos de comunicación corporativa empresarial e institucional, con el conocimiento profundo de los significados de los mensajes para los mercados. Módulos: 1. Dinámica...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestro en Comunicación Política y Marketing Electoral Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El programa está certificado oficialmente por la universidad pública de Santiago de Compostela y tiene vigencia en territorio español, en la Unión Europea y en todos los países que tienen convenios educativos, como es el caso de México, con ellos. La naturaleza...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial Formar profesionales como gestores de la comunicación corporativa con los conocimientos, herramientas y habilidades pertinentes para diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Título de Maestría Formación integral en las técnicas de comunicación política a través de enseñanzas semipresenciales con aulas teóricas y prácticas, y trabajos de reflexión y análisis en cada uno de los temas que integran el programa de este Master Internacional...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Presencial. Duración: 2 años 8 meses. Horarios: Tuxtla: Lunes a jueves de 08:00am a 02:00pm. Mérida: Lunes a jueves de 08:00am a 02:00pm. Cancún: Lunes a jueves de 08:00am a 02:00pm....
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Sesión 1 3 horas Recordatorio de los conceptos básicos. Oraciones simples y compuestas. Metodología para escribir cualquier texto.Sesión 2 3 horas Formas de escribir y sus aplicaciones.Sesión...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Proporcionar herramientas teórico-prácticas para que el participante desarrolle su destreza en la redacción de textos científicos. \r\nI. Redacción. 1 hora \r\n \r\n Qué es. \r\n \r\n Los...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales. Modalidad: Semestral
Duración: 9 ciclos Las tecnologías digitales aplicadas a los medios de información, han transformado la manera de crear contenidos y transmitirlos en una esfera...
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento. Con la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, serás capaz de innovar en los modelos de negocio orientados a...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Título de Maestría Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia....