Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Especialización en Mercadotecnia Digital. Objetivo. El objetivo general de la especialidad es contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivos curriculares. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding). Objetivo. Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Objetivo general. Capacitar en técnicas de mercadeo a quienes estén inmersos en los procesos de comercialización, para hacer frente a los diversos retos que plantean los entornos, los clientes y la competencia de un mercado...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Especialidad en Marketing Estratégico de los Negocios. Sede: ESCA Unidad Tepepan Objetivos del programa: Formar especialistas en marketing estratégico, capaces de tomar decisiones de forma creativa e innovadora, aplicando conocimientos teórico...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Objetivo del programa. Formar directivos líderes en la comunicación publicitaria innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Servicios de Posventa Automotriz. Formar Técnicos Superiores Universitarios en el área de servicios posventa automotriz, con conocimientos y habilidades, capaces de satisfacer las demandas del sector, fomentando una cultura del buen servicio y respondiendo las...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.
Algunas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea) . El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Postgrado de Marketing Digital. Descubre las últimas herramientas del marketing online para difundir con éxito los valores de las marcas a nuevas audiencias. Madrid Presencial Idioma: Español Horario: Tardes Formato: Presencial Duración:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Semi-presencial
Postgraduate in Design for Innovation Strategy. Edición: 6ª Idioma: Inglés Duración: 6 meses Formato: Blended Horario: Lunes, miércoles y viernes + algunos martes alternos, de 18.30 a 21.30h Créditos: 30*...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Postgrado en Trends Research. Los modelos actuales de publicidad, marketing y desarrollo de productos a menudo no están sincronizados con la evolución de la sociedad y cómo experimentamos la vida cotidiana. Es por ello que nunca ha sido tan importante para...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Descripción y Perfil de Ingreso.
Formamos especialistas en publicidad; serás capaz de diseñar estrategias de publicidad efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Especialidad En E-Commerce Y Omnicanalidad. CONTENIDO Dominio 1. Cómo desarrollar una estrategia de e-commerce Fundamentos del e-commerce para identificar necesidades de la organización y diseñar una estrategia efectiva para impulsar...