Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Certificación PMP . Duración : 36 horas Instructor: Aura Villagrama. De 8:00 a 14:00 hrs. (sabatino). ¡Curso Confirmado! Curso de preparación para el examen de certificación PMP ampliamente recomendado para directores...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso - Programa Alpha para la Certificación PMP (APMP) : Duración: 54 horas. Fecha de inicio: Del 11 de Febrero al 8 de Abril | De 8:30 a 14:30 hrs. Sabatino Precio M.N. + IVA: $31.800 El Programa Alpha para la certificación PMP es un curso de...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso en Ejecución de la Estrategia y Administración del Portafolio de Proyectos . 16 horas Del 30 al 31 de Marzo | Jueves 08:30 - 18:00 hrs, Viernes 08:30 - 18:00 hrs En el curso de Ejecución de la Estrategia y Administración del Portafolio de Proyectos,...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Curso de Herramientas Gerenciales. Este curso es parte del Programa Integral para el Desarrollo del Talento Gerencial Del 18 de Febrero al 11 de Marzo de 2017 | Viernes 09:00 - 17:30 hrs, Sábado 08:30 - 13:30 hrs Desarolla tus Habilidades Gerenciales: ¿Eres...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Administración de Riesgos (TAR): 21 horas Del 21 de Enero al 18 de Febrero de 2017 | Sábado 08:00 - 14:00 hrs. En el Taller de Administración de Riesgos aprende las bases para la implementación de un proceso de gestión de riesgos conociendo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Monitoreo y Control de Proyectos. 12 horas Con nuestro taller de Monitoreo y Control de Proyectos, obtendrás los elementos para llevar el control adecuado del proyecto, profundizarás en la técnica de valor ganado para medir el...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Diplomado en Administración Integral de Proyectos en Alianza con la Universidad Panamericana. Precio M.N.: $51.990,00 El precio no incluye IVA. Fecha de inicio: 6 de mayo. Administración de proyectos. La más completa oferta de capacitación en dirección...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Planificación Avanzada de Proyectos. Precio: $11.970 M-N. El precio no incluye IVA. Fecha: Del 17 de Junio al 01 de Julio De 8:00 a 13:00 hrs. Sabatino Administración de proyectos. La más completa...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Curso de Planeación Estratégica . Duración: 24 horasPrecio: $13.700 *Los precios no incluyen IVA. “ La mejor forma de predecir el futuro es crearlo .” – Abraham Lincoln La planeación estratégica es un importante proceso que ayuda a los líderes...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración de Empresas Modalidad de impartición: presencial. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El Licenciado en Administración de Empresas, es un experto en el manejo óptimo y racional de los recursos humanos, financieros...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura para el Desarrollo Ejecutivo en Administración de Empresas Modalidad de impartición: semi-presencial. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El Licenciado en Administración de Empresas, es un experto en el manejo óptimo y racional de...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Diplomado Administración de Proyectos de Construcción Curso Presencial. Duración: 42 hrs. Se entrega Diploma con valor curricular con 42 PDU´s avalados ante el PMI®. Objetivo del curso: El objetivo de este programa de estudios es que los participantes aprendan...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Solución de Problemas y toma de decisiones1. Naturaleza de la Toma de Decisiones. Priorización de los Problemas2. Proceso de la Toma de Decisión ¿Cuándo hay que Tomar una Decisión?3. Técnicas para Resolución de Problemas (Individual, Equipo, Plenaria): Tormentade...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
El Cambio 1. El Cambio en General. La Cultura del Cambio 2. La Sociedad Sujeto del Cambio 3. La Sociedad de la Información del Siglo XXI 4. El Cambio por lo Científico y lo Técnico 5. El Cambio Expresión Objetiva de los Valores 6. El Cambio en su Sentido...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
Ofrecer a los participantes el ambiente propicio para que ensayen y
desarrollen sus habilidades de comunicación, que son fundamentales
para el logro de cualquier empresa; toda vez que la carencia de dicha
competencia ocasiona...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Proceso Administrativo (Planeación, Organización, Dirección y Control) 1. De los Fundamentos Administrativos 2. Administración, Derecho, Economía y Contabilidad 3. De la Administración Óptima.- la Gestión Profesional y la Excelencia ¿Qué es la Administración...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
El Establecimiento Detallista 1. Localización de la tienda 2. El merchandising del comercio detallista El Proceso de Venta en el Comercio al Detalle 1. Conocimiento del producto 2. Dimensiones del Vendedor Profesional 3. El proceso de la venta 4. La primera...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Principios de la Negociación en Ventas1. La negociación por posiciones.
2. La negociación por principios.El Método de la Negociación por Principios1. Identificando el problema vs. las personas.
2. Tratamiento del problema humano:
• Percepción.
• Emoción.
• Comunicación.
•...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
De la Administración Profesional1. De la Administración Optima.- la gestión profesional y la excelencia2. Las funciones administrativas: planeación, dirección y control3. El organigrama funcional4. Los “interesados” de la administración profesional de la empresa.Del...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Importancia y Beneficio de proporcionar servicio excelente al cliente 1. El entorno empresarial. 2. El servicio y la competitividad. 3. El papel del personal de contacto con el cliente. 4. Componentes de un servicio más allá de las expectativas del cliente...