Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”. Objetivo: Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Alto Impacto . Número de Módulos: 8 Fecha de Inicio: 2018-04-13 Duración: 104 horas Objetivo. Desarrollar competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto en los participantes y generación de valor para...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Información General.
Área Temática: Ventas
Duración: 112 horas
Objetivo: Obtén conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrolla nuevas competencias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Información General. Área Temática: Ventas Duración: 112 Objetivo general: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia . Crece profesionalmente Los diplomados UNITEC son una herramienta para actualizarte profesionalmente y crecer en tu trabajo. ¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN MARKETING Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. ¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios?...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Comercial tiene como objetivo desarrollar soluciones prácticas y efectivas a los problemas de negocios de la empresa, mediante la gestión y dirección de las áreas de ventas y mercadotecnia. Esto a través de la asignación eficiente de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
crear planes estratégicos de negocios asociados a la venta y promoción de productos y servicios, a través de las actividades de recopilación, procesamiento, análisis de información e inteligencia de mercados del entorno de la empresa. Requisitos de inscripción:...