Diplomado en Customer Intelligence - Monterrey - Nuevo León - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I42212

Home>Diplomado>Atención al Cliente>Monterrey>Diplomado en Customer Intelligence
 
Diplomado en Customer Intelligence
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Customer Intelligence

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Customer Intelligence
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Customer Intelligence es impartido de manera presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es 96 horas.

  • Titulación oficial

    El alumno recibe un certificado de estudios.

  • Valoración del Programa

    En este curso el alumno aprenderá a detectar los deseos y gustos del cliente. Mediante una estrategia de marketing, analizando los comportamientos del consumidor y llevando a cabo campañas comerciales, innovadoras y acordes con los datos recolectados. Se estudiará al consumidor moderno, los canales de comunicación y marketing.

  • Dirigido a

    Este curso se dirige a ejecutivos del mundo empresarial y de los negocios; a personas vinculadas con la gerencia de marketing y ventas.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar como gerente o subgerente de las áreas de marketing y ventas de una organización.

Diplomado en Customer Intelligence Comentarios sobre Diplomado en Customer Intelligence
Contenido:
Diplomado Customer Intelligence .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad

Duración : 96 horas


Objetivo:
Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes.

Beneficios del programa:

• Implementarás el descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada del conocimiento sobre los consumidores diseñando campañas comerciales dirigidas.
• Obtendrás la capacidad para desarrollar estrategias de negocios efectivas al desarrollar y conocer los indicadores de tus clientes.
• Adquirirás conocimiento a través de modelos predictivos y descriptivos al analizar los datos de los clientes que se encuentran dentro de la organización, así como en redes sociales o internet.
• Practicarás sobre casos actuales de la industria.

Dirigido a:

Ejecutivos del mundo de los negocios, profesionales del área de mercadotecnia, gerentes  y subgerentes de las áreas comerciales, jefes y supervisores de áreas de ventas y profesionales de la planeación.

Contenido del programa
:

El Diplomado en Customer Intelligence consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.

Módulo 1. Definiendo al Consumidor Actual (16 horas)

• Cambios epistemológicos
• Neurociencia y conducta
• Procesos cognitivos y afectivos
• Modelos conceptuales para explicar  la conducta del consumo actual
• Psicología social
• Elaboración de un diagnóstico  del consumidor target

Módulo 2. Herramientas para la Analítica de Datos del Consumidor (16 horas)

• Introducción al análisis de datos
• Identificar las técnicas para el análisis  de datos
• Práctica sobre una herramienta computacional

Módulo 3. Analizando Datos de Redes Sociales y On-line (16 horas)

• Identificar patrones en la información
• Analizar datos sobre redes sociales,  que permitan definir objetivos
• Entender mejor el proceso de compra  de los clientes actuales

Módulo 4. Marketing Analytics (16 horas)

• Transformar los datos de los clientes en señales que permitan guiar las decisiones comerciales
• Generar campañas de marketing con base en análisis de datos
• Definir el medio para comunicarse  con el cliente

Módulo 5. Evaluación Financiera de una Campaña de Marketing (16 horas)

• Técnicas de análisis costo–beneficio
• Identificar las principales variables  que intervienen en la rentabilidad  de la campaña comercial (ROI, TIR  y valor presente)
• Evaluación de las campañas propuestas

Módulo 6. Diseño de Estrategias de Innovación (16 horas)

• Innovación como imperativo estratégico
• Gestión de innovación
• Identificar oportunidades de negocios desde insights de clientes
• Creatividad e innovación basada  en analítica de datos de los clientes
• Shopper marketing
Otra formación relacionada con Diplomado de Atención al Cliente: