Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales. Antecedentes: Hoy
el internet juega un papel clave en la economía, en la sociedad y
por su puesto en el mundo empresarial, prácticamente todo nuestros
clientes y prospectos están inmersos en el entorno digital...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
-Con base en este programa el participante podrá:
- Conocer desde la teoría el origen, evolución y proyección del Branding (1980 a 2010).
- Crear marcas poderosas o fuertes (StrongBrands) a partir de la articulación del modelo adecuado de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente. Calidad en el servicio
Actitud en el servicio
Clientes internos y externos
Desarrollo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura RVOE SEP acuerdo núm.20080002 de fecha 21 de abril del 2008. El contexto actual en el área de Mercadotecnia está siendo transformado por nuevas tendencias: las diversas empresas e instituciones requieren de un nuevo perfi l de mercadólogo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el alumno conocerá fundamentos y teorías científicas que sirven como base para la comprensión de aquellas entidades simbólicas que las culturas industriales denominan como marcas. Sobre dicho fundamento observará y analizarán los distintos...