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Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.
Análisis de educaedu
Jonathan N.
Curso de Calidad en el Servicio al cliente
Modalidad de impartición
Se cursa de manera presencial
Titulación oficial
Certificado con valor curricular
Valoración del programa
En este curso aprenderás los principios que regulan los estándares de calidad en relación al servicio a clientes en las diferentes formas en las que establezcas contacto con ellos, teniendo en cuenta los recursos, actitudes y situaciones en las que te encuentres
Precio del curso
A consultar
Dirigido a
Público en general, interesados en adquirir estas competencias profesionales.
Comentarios sobre Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente.
Curso dirigido a
Dirigido a todas aquellas personas que necesiten ser sensibles ante la importancia de la calidad en su organización.
Contenido
Calidad en el servicio
Actitud en el servicio
Clientes internos y externos
Desarrollo de una cultura de calidad en el servicio
Atención a quejas (ISO 10002)
Otra formación relacionada con atención al cliente