Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Chapultepec - México DF - Distrito Federal - I19109

Home>Cursos>Atención al Cliente>Chapultepec - México DF>Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Chapultepec - México DF - Distrito Federal
 
Curso de Calidad en el Servicio al cliente
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Chapultepec - México DF - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C., se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.:
Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Chapultepec - México DF Distrito Federal Centro
Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Chapultepec - México DF Distrito Federal Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Distrito Federal Centro
Centro Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Distrito Federal
Foto Centro Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Distrito Federal
Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Chapultepec - México DF Distrito Federal Centro

Analisis de Educaedu

Jonathan N.
Curso de Calidad en el Servicio al cliente
  • Modalidad de impartición

    Se cursa de manera presencial

  • Titulación oficial

    Certificado con valor curricular

  • Valoración del Programa

    En este curso aprenderás los principios que regulan los estándares de calidad en relación al servicio a clientes en las diferentes formas en las que establezcas contacto con ellos, teniendo en cuenta los recursos, actitudes y situaciones en las que te encuentres

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Público en general, interesados en adquirir estas competencias profesionales.

  • Salario esperado

    Variable

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Chapultepec - México DF - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Chapultepec - México DF - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente.
Curso dirigido a:
Dirigido a todas aquellas personas que necesiten ser sensibles ante la importancia de la calidad en su organización.
Contenido:
 Calidad en el servicio
 Actitud en el servicio
 Clientes internos y externos
 Desarrollo de una cultura de calidad en el servicio
 Atención a quejas (ISO 10002)

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: