Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Corporativa. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO. En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia. Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Nombre del Programa/Curso. Lic. en Mercadotecnia y Publicidad Modalidad de impartición: OnLine Generalidades del Programa: Objetivo del curso: Formar lideres creativos , intuitivos y analíticos capaces diseñar estrategias ...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Nombre del Programa: Lic. en Mercadotecnia y Publicidad Modalidad de impartición: Sistema semanal, sabatino, ejecutivo OnLine Generalidades del Programa: Objetivo del curso: Formar lideres creativos , intuitivos y analíticos ...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Diplomado en Publicidad: Branding y Creatividad.
Reseña:
Este diplomado enfoca al participante en las nuevas vertientes de la publicidad y la comunicación comercial de manera transversal, con el fin de diseñar campañas estratégicas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia. Descripción. Domina las campañas multicanal, multiformato y mutidispositivo Información general.
Créditos: 60
Duración: 1 año lectivo
Metodología:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso de Semiótica de la Cultura y Publicidad Sin RVOE Objetivo: Desarrollar herramientas teórico-metodológicas, desde la perspectiva de la semiótica de la cultura, para realizar estudios del consumidor y producciones publicitarias, con base en los ámbitos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MARKETING Y PUBLICIDAD: Precio: Inscripción: $ 2,320.00 Costos:
-Mensualidad: $4,960.00
-Cuota Interna:$395.00
Modalidad de impartición: (Presencial turno matutino 7:40 am a 14:56 pm/ turno nocturno de 17:15 pm a 22:38 pm.).
¿A...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad OBJETIVOS CURRICULARES Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de: Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Diferenciar el qué del cómo, para ganar solidez en tus proyectos de diseño.
- Buscar referencias visuales fuera de los ámbitos del diseño y la publicidad.
- Interpretar un briefing para llegar a una adecuada propuesta de comunicación....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. En UNITEC puedes obtener una Beca Académica hasta del 50%* para convertirte en un experto en estrategias innovadoras en medios digitales Características de la Licenciatura: Nombre del programa:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)
ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.
Duración: 2 años Nro. de créditos: 60 ECTS Idioma Campus Virtual:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Objetivos. Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo...