Contacta sin compromiso con
ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Comentarios sobre Seminario Internacional de Marketing Deportivo - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México
Contenido
Seminario Internacional de Marketing Deportivo.
Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5
Acerca del programa:
Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades y destrezas para la toma de decisiones estratégicas desde una perspectiva del marketing en la industria del deporte.
¿A quién va dirigido?
Este seminario está dirigido a profesionales que se desenvuelvan en el ámbito del fútbol, tenis, básquetbol, ciclismo, organización de eventos deportivos y otras disciplinas vinculadas al deporte en general. El perfil de los participantes son gerentes generales, gerentes de marketing y “decision makers” de empresas vinculadas al deporte.