Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición Modalidad presencial
  • Número de horas 24
  • Titulación oficial Se expide un certificado de asistencia al final del curso
  • Valoración del programa Se exponen los conceptos básicos en relación a finanzas, sus procesos, operatividad y aspectos a tomar en cuenta durante la aplicación de las distintas metodologías de análisis, su relación e impacto dentro de los procedimientos de marketing y la elaboración de proyectos encaminados a la mejora de resultados.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Ejecutivos, asesores financieros, administradores y profesionales del área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia

  • Contenido ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA
         
    Curso: 24 horas
       
    Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación de los costos y precio, así como su relación costo-beneficio en el lanzamiento de un producto, y su repercusión en la estrategia de negocio.

    Contenido: Estado de Resultados. Costos Fijos y Variables. Punto de Equilibrio. Utilidades en la Mezcla de Productos. Precios Precio de Venta y Costeo de un Nuevo Producto. Plan, Programas y Presupuestos. Gerencia de Marca y su Administración. Estrategias de Diferenciación con Base en Precios y Utilidades. Desarrollo de un Plan de Comercialización de Largo Plazo.

    Fechas: Septiembre 23, 30, octubre 7, 14, 2023
     
    Horario: De 8 a 14 horas.
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing