Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

Solicita información

Analisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

  • Modalidad de impartición El Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa Este Curso tiene por objetivo desarrollar un análisis de analizarán la actuación profesional, partiendo de los requisitos del Cliente de su organización, así como de sus necesidades a nivel interno, logrando determinar distintas formas de agregar valor a su desempeño organizacional. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a aquellos profesionales comerciales, así como líderes y supervisores de equipos de trabajo interesados en la mejora de los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, atención al cliente, ventas y logísca de operaciones o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

  • Objetivos del curso Los participantes analizarán su actuación a partir
    de las requisitos del Cliente de su organización y
    las necesidades de sus Clientes internos y
    determinarán nuevas formas de agregar valor a
    su trabajo.
  • Contenido -El Servicio al Cliente...desde adentro.
    -Alianzas internas para alcanzar la satisfacción del
    Cliente.
    -Mi función en la organización: Los Clientes
    internos y valor agregado.
    -Agregando más valor: áreas de oportunidad.
    -Plan para mejorar la satisfacción del Cliente.

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con atención al cliente

Curso de Satisfacción al Cliente Interno
  • Curso de Satisfacción al Cliente Interno

  • Centro: Procase E-Learning Capacitación
  • Solicita información
    Curso de Fidelización del Cliente
  • Curso de Fidelización del Cliente

  • Centro: Visual Aula
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Estratégico

  • Centro: UDEC Universidad Emilio Cárdenas
  • Solicita información
  • Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas

  • Centro: Cenedac
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicita información
  • Licenciatura en Publicidad

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicita información
  • Licenciatura en Diseño Publicitario

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicita información