Curso en Calidad en el Servicio

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Calidad en el Servicio

  • Modalidad de impartición Es curso que se realiza de manera presencial.
  • Número de horas 40 horas en su totalidad.
  • Titulación oficial El estudiante recibirá un certificado de asistencia al Curso en Calidad en el Servicio.
  • Valoración del programa Enseñar a los asistentes todos aquellos conocimientos, que hagan fácil el ir desarrollando habilidades y la adecuación de las actitudes, a través del hacer más fuerte una cultura, que esté enfocada a un mejor servicio al cliente, y que a su vez, incremente el obtener y mantener el mercado meta, y también conseguir como resultado un incremento monetario para bien de la empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Profesionales que deseen tener mejores relaciones con sus clientes, y con sus servicios y productos.
  • Empleabilidad Atención a clientes, call centers y empresas de diferentes ramas de la economía que tengan manejo de clientes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso en Calidad en el Servicio

  • Contenido

    Objetivo:

    Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el mantenimiento de clientes y al mismo tiempo logre la rentabilidad de la organización.

    Dirigido a:

    Empresarios de pequeñas y grandes empresas que busquen mejorar su area de atencion a clientes.

    DURACIÓN:

    Consta de 40 hrs

Solicita información

Otra formación relacionada con atención al cliente