Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
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Analisis de educaedu
José Cortes
Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
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Modalidad de impartición El Curso Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se imparte de manera presencial.
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Número de horas El plan de estudios tiene una duración de 16 horas.
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Titulación oficial El egresado recibe un diploma por haber cursado.
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Valoración del programa El Curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica muestra al alumno los requisitos básicos para brindar una atención telefónica de calidad. El plan de estudios enseña cómo expresarse adecuadamente y escuchar al cliente.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Este Curso se dirige a personal encargado de brindar asesoría telefónica.
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Empleabilidad El egresado podrá ocupar cargos como Asesor Telefónico en cualquier empresa que cuente con este servicio a clientes.
Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
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Objetivos del curso
Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula.
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Curso dirigido a
Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera telefónica como representantes telefónicos encargados de dar soporte técnico, atención a clientes, información, etc.
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Titulación
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
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Contenido
Este curso – taller, aborda los elementos básicos para dar un buen servicio y complementar este con una excelente atención, se llevan a cabo ejercicios que permite desarrollar empatía, escucha activa, asertividad y todo esto se une para que los participantes tengan la oportunidad de ser sensibles a las necesidades de sus clientes y satisfacerlas.
Duración: 16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente
Módulo 3. El arte de escuchar
Módulo 4. Atención telefónica de calidad
Módulo 5. Mantenerse positivo
Módulo 6. Práctica de conocimientos
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